Ver Radio Boing! Rosario en vivo

Ya mencioné hace poco que Radiofónica (100.7 mhz) podía verse en vivo, ¿lo recuerda?. Bien, hoy le tocó a Radio Boing! (97.3 mhz). Y si algo hay que decir de esto, es que, por ahora, me resulta mucho más interesante ver a Natalia Pettinari tomando mates que verle la cara de dormido a Pablo Feldman. Con todo respeto, claro. Vamos a ver si con el correr de los días la ventanita de Radiofónica me seduce con algo más. Creo que sí. O bueno, por lo menos tendré que volver a trabajar y ver todas esas caras en vivo, cosa que no es sencilla.

Bueno, me tomo la licencia de hacer mis chistes vacacionales. La cosa que, a partir de hoy, se puede ver a la gente amiga de la Boing! en pleno desarrollo de sus tareas. Algo lindo de ver ya que, como verán (valga la redundancia), hay locu-operadores (Franco Merlo, Natalia Pettinari, la de la foto, y el Oso) así que resulta digno de admirar el despliegue de sus virtudes.

Pueden acceder a la página de la Boing! y desde allí a la cámara en vivo.

VIVO. La Boing! abre una ventanita al mundo a partir de hoy.

VIVO. La Boing! abre una ventanita al mundo a partir de hoy.

1 comentario

Archivado bajo Ineterenét, Medios de Comunicación, Subjetividades

Una respuesta a “Ver Radio Boing! Rosario en vivo

  1. la boing la rompe la mejor radiio! arreh

    pasan por mi fflog?
    /medasunbesitoh

    kiss =)

Deja un comentario

