Actualizar NOD32 sin conexión a Internet

Yo me había encontrado con este problema:

Tengo dos PC en Red. En una el NOD32 se actualiza automáticamente y en la otra no había manera de hacerlo. Ingresé 50 claves ( incluso la misma que en la primer PC ) y no había caso. Yo me decía:

Si tengo uno actualizado, tengo que poder actualizar el otro desde ahí!! Pero cómo??

Y bueno, al final sí, pude. Hay que copiar unos archivos específicos en una carpeta del NOD32. Esto también te sirve si, por ejemplo, en el laburo tenés el NOD32 actualizado y en tu casa no tenés ni conexión a Internet. Los archivos entran en cualquier PEN.

NOD32

NOD32

Cómo actualizar el Nod32 sin conexión a Internet

Nod32 es para muchos el mejor antivirus a pesar de que no detecta y elimina todos los virus pero eso sí es muy ligero y efectivo cuando está actualizado, pero ¿qué pasa cuando no tienes conexión a internet? oficialmente no existe un método para actualizarlo pero yo he utilizado el siguiente con éxito, los pasos son los siguientes:

1. Necesitamos tener acceso a una computadora que sí esté actualizada y tenga el Nod32, y vamos a la siguiente ruta C:\Archivos de programa\Eset

2. Ahí identificamos los siguientes archivos:

> nod32.000
> nod32.002
> nod32.003
> nod32.004
> nod32.005
> nod32.006

( si hay más con esa extensión numérica también hay que copiarlos ya que son, basicamente, los que se actualizan, valga la redundancia, al actualizar la base de datos de virus )

3. Los copiamos a una memoria USB o un CD para llevarlos a la computadora que vamos a actualizar.
4. Los pegamos en la misma ubicación C:\Archivos de programa\Eset pero en la nueva computadora.
5. Reiniciamos y listo!

\Archivos de programa\Eset

Los archivos están en la carpeta C:Archivos de programaEset

Parte de la fuente: carlosleopoldo.com

1 comentario

Archivado bajo Cosas Útiles

Una respuesta a “Actualizar NOD32 sin conexión a Internet

  1. Roberto Albarez

    soy nuevo en esto espero poder actualizar

Responder

