La página de Paul McCartney muerto!

La web tiene ésta introducción: Como todo el mundo sabe, Paul McCartney murió en un accidente de tráfico el 9 de noviembre de 1966.

Ja. Bueno, así es que mucho para agregar a esto no tengo. Me limitaré a transcribir lo que escribí en un blog hace tres años:

Tarde, tarde, tarde. ¿Muy tarde?. 39 años mas tarde. Me anoticié con un letargo avergonzante, debo decirlo. Sin embargo valió la pena. Hoy es, para mas datos, el día en que celebro (?) la llegada de mi cuerpo al mundo, sin embargo llevo varias horas saltando de página en página (del inglés al portugués y al italiano y al español) introduciendo información en mi cerebro acerca de la “muerte de Paul McCartney” en el año 66. Básicamente un rumor que se convirtió en mito y luego en una investigación seria (dicen) que aún en el 2005 sigue dando trabajo a personas serias, fans, freaks, curiosos, yo mismo, usted, etc. Os ofresco algunos caminos a seguir, si gustan:

George el sepulturero, Paul el muerto, Ringo el deudo y John el sacerdote.

PRUEBA. En este órden: George el sepulturero, Paul el muerto, Ringo el deudo y John el sacerdote.

http://www.tlcgraphic.com/paul2.html (EN)
http://www.paulisdead.es/ (ES)

Es fantástico lo propenso que soy a creer en los complots. Lo que lamento mucho es haber ido a ver a William Campbell en el año 93 a la cancha de River Plate. Pero bien, siguiendo la línea, realmente vale la pena entrar a ese sitio. “Debían buscar un sustituto de Paul, e hicieron un concurso de ‘Dobles de Paul’ en Invierno del 66”, continúa el texto introductorio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ineterenét

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s