Me quedó tildado el juego

Una joya. Todos los que alguna vez jugamos a los videos, en Sala, Atari, Edu, CZ Spectrum, Comodore, Family, Sega, PC o Play ( o lo que sea ) sabemos que todos ellos tienen fallas. A veces desaparecen paredes, pisos, texturas; y otras veces los personajes se comportan de modo errático o gracioso. Recordarán, los más peludos la muy leída palabra TILT que aparecía en la pantalla de los flippers de las salas de video juegos. Esa fue la primera vez (la segunda serían los cuadradotes gráficos de mi TK85 cuando se desconectaba un poco el cable) que supe que “algo” electrónico podía “tildarse”. Después vendrían las pantallas azules de Windows a mi vida.

Pero a ver, ¿cuántas veces se te “tildó” el juego en un posición graciosa y no tenías a nadie cerca para mostrárselo y lo único que pudiste hacer fui Imprimir Pantalla?

Bueno, este compilado de sólo tres minutos es un popurrí de esos momentos. Los juegos que se muestran son: Assassins Creed, Oblivion, Fifa Champions League 06, Crysis, Fifa 07, Bioshock, Call of Duty 4, Donkey Kong Country, Smackdown vs RAW 08, PES 2008, Skate, GTA San Andreas, Halo 3, Gran Turismo 2, Gran Turismo 3, NFS Underground, FEAR y Big Rigs.

4 comentarios

Archivado bajo Cosas

4 Respuestas a “Me quedó tildado el juego

  1. chavox

    Naaaaaaaaaaaaa!!! JAJAJAJA que bronca que me dio la play toda mi vida!! siempre adoré juegos como el Final Fantasy y he pasado hasta mas de 14 horas seguidas dándoles maaaaaall, pero cuando aparecían las películas 3D se tildaban asquerosamente de lo sobrecalentado de la consola y tenía que abrir la tapa y solplar una rato o dejar que se enfrie un poco para que retome el CD: UN ASCO!! JAJAJA
    Igual las tomas más asquerosas como las que mostras las recibí del Tony Hawk Pro-Skater 2 y 3 (viejiiiiiiiiiiisimos…. jaja).

    Sentimiento compartido! muy bueno el post, felicitaciones.

  2. Sebastián

    Jaaa!!! excelente lo de la pelota picando en el travesaño!

  3. Me quedé en el FIFA99 (lo adoro)!!!

  4. Pingback: Historia de los video juegos en 3 minutos! « Todo lo que veo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s