Google Insight the search: dentro de la búsqueda

Dando vueltas por Internet me desayuné de la existencia de Google Insights for Search, que es un servicio ( no hace fata subscribirse ) de Google para saber quienes en qué parte del mundo están buscando algo en Intrnet. O sea: ¿Quienes buscan más la palabras sex, tinelli, bin laden, rosario o argentina? Eso es básicamente lo que hace. Y lo hace de modo completísimo.

Así, por ejemplo, fue creciendo la búsqueda de la clave “Adriana Brodky” desde el 2004 hasta la actualidad.

Tal vez para muchos de nosotros sea pura diversión, pero seguro que para muchos es muy importante.

Otra cosa que se puede hacer es bucar de modo temático a través de sus filtros, por ejemplo, qué buscaron los franceses en el 2007 o la celebridad más buscada en Inglaterra.

1 comentario

Archivado bajo Ineterenét

Una respuesta a “Google Insight the search: dentro de la búsqueda

  1. pay

    sigo opinando que ud tiene algun paquete accionario en Google…

    jejejej

    ahora me pongo el filtro y veo quien es el que mas posteo y borró en T!…
    seguro estoy en los primeros puestos…

    le mando un abrazo… cuidese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s