Venga a ver a Mamá Pájaro (le convido)

Aún me aqueja el dilema: incluir o no una suerte de “cartelera” en el blog. Poner o no eventos de cartelera en este blog. Eso. Como ya puse lo de Capusotto (en el marco del Festival de Video 2008) y no veo por qué no poner que una banda amiga va a tocar. Y por otro lado pienso que de un momento a otro podría poner una cartelera de cine los jueves y otra de teatro los viernes y ya se iría todo al cuerno. De ahí a primiciasya.com sólo me distanciaría la falta de un inversionista copado. Bah, no por ahora.

El tema es que toca la mejor banda de funk/rock de la ciudad, el sábado 6 de septiembre a las 22 hs. Y son mis amiguitos de Mamá Pájaro. Sáquese las ganas y deme el gusto. Y mientras lee se escucha una cancioncita que se llama Consuelo, ¿le parece?.

Si usted jamás los escuchó (o lo está haciendo ahora), se lo recomiendo. Pero para no dejarlo en pelotas, le cuento que si le gusta el funk/pop/rock tipo Maroon 5 (me van a matar), tipo Jamie Cullum y otros, pero además se lleva a los besos con Spinetta o Fito, con grosos brasileros como Djavan y Gladston Galliza (y tantos) , e inmortales como The Beatles o Prince debería ir, sin dudarlo, a ver a Mamá Pájaro éste sábado 6 en Tercer Mundo Arte Bar, de calle Rioja 1089 (casi Sarmiento).

MP es una banda de amigos que conocí por su música, y no al revés. Un día tocaron en el bar dónde yo trabajaba y desde entonces no pude parar de admirarlos. Y detrás de unos tremendos músicos y exquisitos compositores, descubrí a unas muy amables y queribles personas. Así que, quien le dice que no, tal vez sea su oportunidad para dejar de estar solo o para ganar buenos amigos. O bien seguir en la suya luego de haber escuchado a una excelentísima banda. Se lo encargo, le convido, úselo, sosténgalo. Agarre sin miedo y después me dice.

3 comentarios

Archivado bajo Subjetividades

3 Respuestas a “Venga a ver a Mamá Pájaro (le convido)

  1. Telma

    hey! q buena recomendación! la verdad q es como una fusión de estilos más q interesante. espero q les vaya bien el säbado!

  2. alicia

    Bien…mucho mas.Excelente, los chicos de Mama Pajaro.Mucha merde para el sabado.

  3. miraloquedice

    Mencionando este blog, el cantante te dedica una canción! Jajaja!! Saludos. La fecha es hoy, no se lo pierda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s