Leyendas 2008: cierre de inscripción

Est va a ser una entrda brve brve: Por lo que pude saber hoy, y si ya leíste el post del Encuentro Leyendas, la inscripción para la coolocar stands en el encuentro, cierra este viernes 5 de septiembre. Como yo publiqué la novedad hace pocos días, me pareció necesario aclarar esto.

CIERRE. El 5 de septiembre, último dia de inscripción a stands!

CIERRE. El 5 de septiembre, último día de inscripción a stands!

Se refiere exclusivamente al tema de los stands. Quedan avisados. Sobre todo mi amigo Juanky que hace unas remeras zarpadas pero que si no se apura, se queda afuera. ¿Queda claro?. Saludos. Me voy a dormir después de haber terminado de editar el spot de radio número 30 del día! (estoy exagerando). Chau.

Link útiles

Web Oficial
Bases para requerir stand
Reglamento para presentar piezas
Reglamento concurso de disfráces
Más información en Milenario Comic

Deja un comentario

Archivado bajo Concepto & Diseño, Cosas Útiles

Responder

