Mp3Realm: el gran buscador de mp3

Por mi laburo y por que sí, más de una vez necesito de modo urgente una canción que no tengo. Y tanto el Ares como el eMule todos sabemos que tienen sus momentos. Así que Mp3Realm es una solución maravillosa. Generalmente las descargas son legales de sitios autorizados (lo cual quita un poco de culpa) y se accede directamente al archivo. De modo que la descarga aprovecha al máximo el ancho de banda del que dispongamos.

Si bien hay varios servicios de búsqueda de MP3 (mp3gle.net, yourmp3.net, seekmp3.info), estoy convencido de que este es el mejor. Además cuenta con otros servicios como buscar letras de canciones y un modo de “búsqueda avanzada” para filtrar por genero, artísta, título e incluso duración. En el “about” dicen que los vínculos se revisan periodicamente para no generar resultados cuyos links estén rotos (el mayor problema de estos tipos de servicios) y que la base de datos crece constantemente. Por último, tal vez lo más importante: Mp3Realm no contiene archivos, solamente los encuentra. Eso hace, entre otras cosas, que algunas descargas sean más rápidas que otras.

Por mi parte, destaco que el motor de búsqueda es muy potente y que en dos clicks accedemos al archivo, sin esperar en páginas puente que nos muestran una publicidad. Saludos y que le aproveche.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cosas Útiles, Ineterenét

Una respuesta a “Mp3Realm: el gran buscador de mp3

  1. Sebastián de Fisherton

    Que buen aporte loco!!

    Se re agradece!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s