Lifschitz en facebook, parece que posta es él

Juan Junco

Yo estaba ahí cuando alguien de prensa de la Municipalidad se acercó, hace un mes más o menos, al estudio de Radiofónica para hacerle una entrevista a Juan Junco. “Es para la página de Lifschitz”, me dijo el majestuoso, arreglándose la campera. Así era. Me ofrecí a grabar la nota con los micrófonos de la radio, pero nadie lo vió necesario. Así que cerré la puerta del estudio y volví a mi trabajo.

Hoy a la tarde, un mensaje de un oyente le remarca a Juan el “flor de video” que se mandó sobre Rosario. Efectivamente, la entrevista ya estaba colgada en la Página Oficial de MIguel Lifschitz, Intendente de Rosario. En la sección narradores, para ser más preciso. Sección que comparte, dicho sea de paso, con Susana Rueda, Alejandro Grandinetti y Roberto Caferra.

Como bien había contado yo en otra entrada y en otra más, todo parece indicar que Miguel tiene una cuenta en facebook. Yo dudo. O dudaba. Porque finalizando su programa, y habiendo hecho mención del video en cuestión, a Juan se le ocurrrió la posibilidad de llamarlo al Intendente al otro día (hoy) y preguntárselo personalmente.

Intendente de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz

Intendente de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz

Fuera de aire, Juan recibe un llamado de Jorgelina Neri, encargada de la imágen del Intendente. Básicamente, quería agradecer la mención de la página y la predisposición siempre jovial de Juan para con casi todo el mundo. Así que, aprovechando la movida, la consultó sobre el asunto. “Llamalo y preguntale, él te va a decir”, dijo jorgelina, muy amable.

“Me da vergüenza llamarlo por esto”, me dijo Juan cuando el teléfono celular del Intendente de Rosario ya estaba sonando. Pero bueno, se animó. “Sí, lo hago yo, todas las mañanas contesto los mensaje”, contestó Miguel. Sorprendente. “Por ahora no hay tanta gente y lo puedo hacer”, completó.

Así que, casi confirmado, el facebook de Lifschitz es de Lifschitz nomás. Al final de la breve charla, Juan lo comprometió a salir al aire mañana (09-09-08) en su programa Escenario Mercenario, a las 19 hs por Radiofónica. Será cuestión de creer o reventar. Si puedo, mañana subo la respuesta.

Nota: esta entrada la hice porque me resulta divertido. Por Juan que se divierte con estas cosas también. Y porque el muy despiadado me metió la semillita del chimentero lúcido, como es él. Por puro juego.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Ineterenét, Subjetividades

3 Respuestas a “Lifschitz en facebook, parece que posta es él

  1. german

    1º muy bueno tu trabajo en la radio
    2º E l blog esta muy bueno, y parece ir en camino a 1 mezcla de Intrusos con Wired, lo cual va a ser mas que interesante

  2. miraloquedice

    Wired+Intrusos… mhhh… suena bien. Aunque ya Wired es algo así como el Intrusos de la Informática. Pero bueno, mechar ámbos temas no es mala idea. Después podría mechar algo de cosas Insólitas, de deporte, de gore, de oficialismo, de populismo, y tendría mi propio InfoBae! (por no nombrar sitios más cercanos).

    Gracias por lo del laburo. Saludos. Y vuelva!

  3. Pingback: Tal vez: Emir Kusturica en Rosario « TODO LO QUE VEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s