Tal vez: Emir Kusturica en Rosario

Actualización del 04/10/08: Emir Kusturica no viene a Rosario. Más información acá.

Ya hace unos días, en el último post sobre Lifschitz y facebook, Germán dejó un acertado comentario acerca de la posibilidad de que éste blog se pueda convertir en algo así como un blog chimentero. Una suerte de Intrusos algo mezclado con Wired… no, no creo. Pero debo reconocer que aquella entrada y ésta, parecen rubricar sus palabras. Será el destino, nomás.

Los rumores son tan fuertes que parece que Emir Kusturica ya sacó pasajes a Latinoamérica. Eso ya es un paso. Un vuelo, mejor dicho. Pero hay un tema: el (hoy) bosnio no sacó pasajes para Argentina, no; sino para Chile, donde tiene (…) un concierto programado para el 12 de Octubre que, dicen los periódicos trasandinos, incluiría “hasta un homenaje a Diego Maradona”. El asunto, es que los rumores casi confirmados hablan de una suspensión de ese show en tierra chilena. Por tal motivo, hay por lo menos dos empresarios locales (de Rosario, digo) que quieren aprovechar la movida para que el avión de Emir aterrice antes y no que suspenda su vuelo. De hecho, el Anfiteatro municipal Humberto de Nito ya está reservado para el 14 de Octubre de 2008; y no es precisamente para Glamoree (aunque ya estarían en condiciones de llenarlo).

RUMORES. Quien te dice, tal vez Emir venga el 14 de Octubre.

RUMORES. Quien te dice, tal vez Emir venga el 14 de Octubre.

Podríamos decir que faltan confirmar algunos detalles; que el empresario que lo trae a Latinoamérica sea benévolo con los rosarinos y que estos, se animen a jugar el juego de traer a semejante figura. Si tengo novedad, lo avisaré. De todas manera, y quedan advertidos un mes antes, no es mala idea ir juntando las monedas. Salud!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Subjetividades

2 Respuestas a “Tal vez: Emir Kusturica en Rosario

  1. Pingback: Kusturica no viene a Rosario « TODO LO QUE VEO

  2. Ariana

    que pena!!!! ganas de Kusturica en Rosario!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s