Efectos de Sonido, para todos!

Este datín me lo pasó Pablín, que conoce los vaivénes de un operador/editor preocupado por la urgencia, la practicidad y, obviamente, la gratuidad de los recursos. Me lo dijo hace un tiempo, pero como otro amigo lo necesitó hace poco, no me parece desacertado compartirlo acá.

SOUNGLE. Preview, titulo, vinculo y descripción!

SOUNGLE. Preview, título, vínculo y descripción!

Sin más, les comparto a Soungle.com. Se trata de una página de búsqueda como tantas otras que florecen día a día, aunque ésta pordía entrar en la categoría Biblioteca de sonidos por el modo en que se accede a ellos. Ya tenemos para buscar imágenes, canciones, libros, películas. Esta vez se trata de un buscador especializado en Efectos de Sonido! O lo que sería más preciso Sound Effects ( porque la página es en inglés ). Cómo pueden ver en las capturas que hice, los resultados se muestran de modo claro y sencillo, con una accesibilidad notable a lo que buscamos. Allí se muestra la información necesaria: bitrate, frecuencia, duración, descripción, vínculo de descarga y, además, la posibilidad de obtener un preview de lo que buscamos.

Link: Soungle.com

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles, Ineterenét

2 Respuestas a “Efectos de Sonido, para todos!

  1. Fernán Asores

    Muy buena recomendación. Gracias.

  2. Sofa

    Me vino al pelo esta página. Estoy haciendo un trabajo de doblaje, foley, etc. para una clase y encontré un toco de sonidos que necesitaba. Gracias! El blog es super útil e interesante. Te paso otra página de sonidos que también son de descarga gratuita y es bastante completa, http://www.soundsnap.com. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s