Nuevas novedades novedosas

Siempre se dice (ya lo he dicho) que en Internet hay de todo. Puede que uno a veces no encuentre todo lo que busca, pero que el surtido es variado a nadie le caben dudas. En lo particular, me gusta cuando en ese “de todo” doy con objetos como estos. Me hace pensar (aunque resulte una obviedad) que en algún lugar del mundo siempre hay gente inventado pavadas que a alguien le resultarán útiles y a otros les parecerán absurdas. Y me gusta pensar en eso.

Tal es el caso de estos adminículos simpáticos que encontré en tec.nologia.com y que, si bien son evoluciones de otros inventos, son también una novedad. En primer lugar éste bonsai con células solares que da energía. O éste guante que, básicamente, retiene todo lo que tu momeria olvidará. Tiene un sistema a través del cual graba las conversaciones y todos los sonidos que te rodearon en la jornada, toma fotografías y se puede manejar con simples movimientos de dedos. A la noche no es necesario que recuerdes nada, digamos. Hay un reloj (foto) de simulada manufactura antigua que en vez de sonar con un ring, suena con el mp3 que le hayas cargado. Un mouse en forma de gorra de béisbol que, creo, no había visto jamás; un auto a control remoto que se desliza por las paredes; salero y pimentero en forma de inodoro; y un reloj de 1.280 Euros que muestra su funcionamiento interno y se lee de modo no tradicional.

Repito lo que decía al principio. Usted pensará que esto es absurdo o que es útil, lo que me fascina es que haya personas, equipos de trabajo, gastando sus horas en un proyecto en el que creen. Que se difundan y difundirlo es la parte del agradecimiento que, en lo personal, me gusta tener con estas personas.

Los objetos están acá.

Deja un comentario

Archivado bajo Ineterenét

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s