Rarezas Spinetta: para fanáticos y frikis como yo!

Rareza 1

Primero la publicación de la tapa de la revista Rolling Stone que no fue. Como comenté en otro post, el flaco hizo una llamada del tipo “Paren las rotativas!” a la redacción de Rolling Stone Argentina para solicitar que no lo pongan como nota de tapa de la edición de septiembre.

INEDITA. La tapa de Rolling Stone que no fue.

INEDITA. La tapa de Rolling Stone que no fue.

Rareza 2

El teclado de Claudio Cardone (Guau! Tiene a Peter Gabriel y a Björk entre sus amigos de MySpace) navegando en Internet!. Juaz! Sí, más o menos eso. Preste atención: el disco Un mañana, del flaco, iba a salir a finales del mes de abril, pero se postergó. Un mes antes de su retrasada salida, “alguien” subió la canción Mi elemento a Internet a modo de adelanto. Algo que, dicen, sorprendió a más de uno de los músicos que integran la banda. Parte de la leyenda dice que a modo de “señuelo” para atraer a “esa” persona que subió la canción, y averiguar quién era, Claudio Cardone subió un “extracto” de 39 segundos su teclado. Específicamente la “transición” de la canción Mi elemento. Y aquí está. No pidan fuente porque se va a armar lío! Sr. Fanático, sólo disfrútelo.

Extracto original de Mi elemento (49 Segundos / 773 KB): Teclado de Claudio Cardone (39 Segundos / 621 KB): Composición con el teclado destacado (52 Segundos / 822 KB): En cuanto a la mezcla, y en favor de Cardone, tengo que decir que, a mi entender, quedó muy perdida la frase hermosa que hace el tecladista, ¿no?.

Rareza 3

Cuando salió el disco Para los árboles del flaco, Pablo Schanton escribió una crítica para Clarín. A Spinetta le gustó tan poco ésta crítica que, en una conferencia de prensa, lo inculpó de destruir el trabajo de meses en un artículo. En referencia a ese incidente, Federico Monjeau publicó en Clarín su opinión. Al leer esa opinión, Spinetta le respondió al Sr. Monjeau. En medio de tanta polémica, Esteban Pintos de Página/12, no quiso dejar de demostrar su incondicional amor por el flaco.

Rareza 4

Hace bastante que en la Página Oficial de Spinetta está colgada una imágen del músico con una leyenda que dice “Visite http://www.spinettacual.com.ar”. Y hace rato que en spinettacual hay una imágen que dice “Muy pronto”. o sea, no hay nada en ningún lado. Metiendo la naríz dónde no debo, se me ocurrió mirar el código fuente de dicha página. me encontré con un vínculo: algo así como el “preview” de la Página Oficial de Spinetta que no termina nunca de estar on line. Así que si quiere, si le apetece, si está medio al cuete ahí en la web, paveando, puede darse una vuelta por esta suerte de “cocina” de lo que alguna vez, quién sabe cuando, será una página web. Nota: se puede observar el famoso texto “Lorem Ipsum” aún fresquito. El “descuido” es de la gente de CTRL-F5, que diseña el sitio.

4 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño, Ineterenét, Subjetividades

4 Respuestas a “Rarezas Spinetta: para fanáticos y frikis como yo!

  1. Pingback: Una vez más, Calamaro gratis en la web « Todo lo que veo

  2. nanci

    Holas… ya te perdi de vista de olfato y de tacto,
    ya pasas a mi lado disfrasado de pelado, jaja
    si me rio, me rio justamente aqui sentada y recordando unos inviernos dormidos, que ya no volveran, en los que el telefono me daba sobresaltos,
    Magia inmunda que usaste para alejar
    el fuego de mi pasion
    te quedaste dormido y nunca nunca dijiste. Adios
    yo te sigo esperando pero solo para contarte las arrugas de la cobardia.
    Sigo buscando la felñicidad y suelen tocar mis dias destellos de ella, y la cienaga dorada, se caga de risa cuando la escucho sonar,,,
    tan pelotuda tan imcapaz.

  3. nanci

    NAAAAAAAAAAAAA DE NAAAAAA SIGAN ÈSCRIBIENDO

  4. patricio

    ES verdad lo de la pag. spinetta cual encima esta promocionada en un par de discos… si no me equivoco esta en peluson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s