3 Respuestas a “Listas, amo las listas! De cualquier cosa!

  1. Anabela

    Hola Mariano! Podría ser una lista de los mejores temas del Café con F. La gente que no lo escucha y a los cuales yo comento la de temas que se tocan a diario, me dice ¿cómo hacen para tener tantos temas? La simpleza es la clave a mi parecer.
    De todas formas, yo ando recogiendo información para hacer la lista de las 100 posibles formas de concentrarse estudiando a fin de año…
    Saluditos

  2. Ezequiel

    Yo también, como el resto de la humanidad, amo las listas. Inclusive la de Schindler. Pero ¿por qué amamos las listas? Yo, el que revelé al mundo la cantidad exacta de “que que que” (8 ques) y “na na na” (17 nas) ahora regreso con otra estupidez de suma importancia: la explicación de las listas. Tiene relación directa con la filosofía de Hegel. Hegel habla de la lucha por el reconocimiento entre las autoconciencias. ¿Qué significa esto? Yo, como autociencia, como ego, como subjetividad, tengo el deseo de que el mundo todo tenga también mi visión. Las listas son una forma ínfima (y algo ingenua) de formalizar una visión. De imponer un gusto y una forma de ver la realidad. Es, en definitiva, una ilusión. Que nos hace sentir mas unidos. Menos solos.

  3. Pingback: ¡500 mejores películas de Hollywood! « Todo lo que veo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s