Túnel Subfluvial Santa Fé-Paraná en 35 segundos

El mismo día de la visita al Museo del Ovni finalmente emprendí mi primer viaje a la ciudad de Paraná. Muy lindo todo. Pero alguna frustración infantil por no haber conseguido los pesitos que costaba el viaje a Santa Fé de cuarto grado de la primaria, hacía que yo, hace poquitos meses, aún deseara una sola cosa: atravesar el túnel subfluvial. Había hecho dibujitos, gráficos y monografías cuando apenas tenía 10 años pero, pucha digo, no había logrado ir. Atravesarlo fue raro: no sentí nada. Vale decir que el recorrido que había hecho mi imaginación del año 1985 era mucho más divertida que esta realidad de 2008. 23 años de mutilaciones han hecho lo suyo. Cómo sea, aquí les dejo el recorrido más reciente y me guardo el imaginado para disfrutarlo contra la almohada.

Nota: El clip fue grabado con una simple camarita digital NIKON Coolpix, en 15 fps. La estabilidad de video me la dió el Steady Movie para Premiere 2.0 y la música la puso Yann Tiersen, que de ésto sabe una pila.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Subjetividades

Una respuesta a “Túnel Subfluvial Santa Fé-Paraná en 35 segundos

  1. Antes de cruzar el túnel recomiendo ver la película “Daylight” con Sylvester Stallone y Viggo Mortensen que tiene una vida corta pero feliz en el film. :-)

    Como siempre muy bueno el blog, Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s