Hoy 05/10: Esperando a Quique Pesoa!

Actualización: a las 12 del mediodía se empezó a transmitir normalmente el programa.

Había hecho una entrada para contar que, hace ya varios meses, Quique Pesoa está haciendo un programa de radio desde su propia casa en San Marcos Sierras, Córdoba. El desconcierto del domingo, así se llama, se emite a través de Internet a una larga lista de emisoras que luego lo retrasmiten en vivo (y algunas en diferido) mediante el aire. En Rosario, la radio que lo retransmite es La Red (102.7 mhz).

Quique Pesoa

Quique Pesoa

Hoy, domingo 5 de octubre, el programa no se está emitiendo. Hago esta entrada sólo a fin de informar que, medio desesperado (ya que escuchar el programa cada domingo me significa un agradable ritual de mates, facturas, diarios y Quique Pesoa) salí a buscar el programa por Internet. En la página oficial no se explica nada. Pero luego de escuchar unos minutos Radio Nacional Córdoba (dónde se emite desde un principio el programa) escuché la explicación: según acaban de informar, “hay un corte de energía electrica programado por la EPEC en la zona de San Marcos Sierras“, así que el programa no se está emitiendo.

A la espera de que se reestablesca el servicio, seguimos con nuestra programación“, dijeron. Así que ahora están emitiendo música y algunas informaciones aisladas Si usted quiere, puede escuchar esa trasmisión (con WMP), y esperar (conmigo) a Quique Pesoa.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Radio

Una respuesta a “Hoy 05/10: Esperando a Quique Pesoa!

  1. Pingback: Quique Pesoa, radio desde su casa « TODO LO QUE VEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s