Lo mejor de Google Chrome, en Firefox

Hay algunas prestaciones que de Google Chrome que, dicen, son las que verdaderamente dan sentido al navegador. Es que así como la mayoría usa Internet Explorer porque viene en Windows (ironía) y yo uso Firefox por sus complementos, hay quienes usan Chrome porque es de Google (ironía) o por algunas prestaciones que resultan bastante útiles. Pero en fin, una vez más Firefox demuestra que las extensiones son su fuerte.

Adam Pash de Lifehacker armó una interesante lista de las 6 características de Google Chrome disponibles para Firefox a través de sus extensiones. Éstas son: Navegación de incógnito, Indicador de descarga en la barra de estado, Favoritos y más visitados en una pestaña, Resaltador de dominio en la barra de direcciones, Guardar un sitio web como una aplicación separada y Buscador específico para una página (en el post se explica cómo funciona). A la lista podrían sumarse otros, pero creo que estos son bastante acertados.

Les recomiendo leer el post completo en Lifehacker, donde además podrán evacuar varias dudas más.

Nota: yendo un paso más allá, si quiere, también puede darse una vuelta por un austero tutorial que le permitirá convertir su Firefox en Google Chrome tanto para lo que ve como para lo que está detrás del browser.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas Útiles, Techno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s