Campaña australiana de bien público

Es uno de esos videos que, con cierta frecuencia, nos llegan al correo. Le aviso para que no se sienta mal si alguna vez lo borró. A mi me lo mostró un amigo y compañero de trabajo (Cachete) que lo acababa de recibir en su correo. Se trata de un spot realizado por Child Friendly de Australia, una organización sin fines de lucro dependiente de NAPCAN (The National Association for Prevention of Child Abuse and Neglect).

Les ahorro mi descripción y les dejo el spot. Dura un minuto y medio.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cine, TV y Video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s