Doblador de remeras (no lleva pilas)

Sí, puede que esté entrando en un terreno algo sinuoso respecto al contenido del blog. Y no es que no haya cosas para decir, para contar, para mostrar, no. Simplemente es que, por momentos, siento que una apertura de contenidos no vendría nada mal. Es que a veces, cierta limitación ficticia a la hora de las decisiones de tipo editorial, hacen que a la noche me sienta un zopenco. “Lo podría haber posteado”, pienso, contra la almohada, cuando ya es tan tarde que sólo me queda esperar el fatídico pitido del despertador.

A raíz de un video muy difundido en el que se muestra como una jovencita japonesa (seguramente explotada en una tienda de ropa) dobla una remera (camisa, playera, t-shirt) en tres sencillos pasos, y que no pude encontrar hasta recién, me topé con este video en el que un ingeniero (creo que el mote es producto de las deformaciones de Internet) muestra el funcionamiento de su “doblador de camisas” hecho con pedazos de cartón. No digo que el resultado sea deslumbrante, pero sí hay que mencionar que se gana tiempo. Y, tal como se muestra, desarrollarlo sólo cuesta una caja de cartón, tener una tijera y unos trozos de cinta de embalaje. Véalo, y después piénselo.

4 comentarios

Archivado bajo Mix

4 Respuestas a “Doblador de remeras (no lleva pilas)

  1. Zulema

    Lo podría haber posteado, y lo posteó… felicitaciones por la apertura editorial del blog. Habla bien de usted.

  2. También habla muy bien de usted que se fije en esas cosas! Gracias por estar siempre por ahí!

  3. Sebastián de Fisherton

    Como no se me ocurrio a mi! era tan facil!

  4. Horacio

    Ya lo estoy vendiendo en la feria del bajo…

    !!!

Responder

