Caprichos de Marky Ramone en Rosario

No es como para hacer tanto lío. Tampoco para ponernos a hilar tan fino con esta gente: los famosos. Aunque digo, los famosos tienen una fama que es, simultáneamente, un estigma, y viceversa ¿no? Jack Nicholson tiene fama de actor y, además, tiene fama de cabrón. Lo mismo que Sharon Stone que, dicen, es un poquito sucia. A veces ocurre que esas “dos” famas se contradicen como puede ocurrir, por ejemplo, con un cómico. Triunfa en el mundo de la comedia pero es un cabrón en la casa. Es típico ese estigma.

Y el mundo del rock no se queda afuera de estos entretelones. Por ejemplo, en Argentina, había una banda que llegaba a sus shows en taxi, siendo que habían abandonado sus autos importados a dos cuadras del estadio de Obras. Probablemente no sea culpa únicamente de ellos. Es sabido que en este país el rockero exitoso entra en la categoría de “vendido”. La gente no perdona el “éxito” y hay una suerte de egoísmo que no deja que el otro crezca, evolucione, cambie, se raye o patée el tablero. Un poco por culpa de ámbos, artísta y público son complices de mantener la “imagen” de eso que llamamos “rockero”, unos para no perder el negocio, otros para no perder la ilusión.

Ayer, cuando me enteré de los “caprichitos” de Marky Ramone para su show en Rosario no podía parar de reir. Porque una cosa es que el tipo, Ramón de ley y punk indiscutible, tenga un Jet Privado, o que tenga un castillo en las afueras de Londres. Esas cosas son, digamos, normales. Pero, ahora bien, que el batero de la banda punk por definición haya pedido sahumerios para su camarín, me pareció muy chistoso.

Amigos, hace 30 años un punk le hubiera puesto una trompada a Marky Ramone, por hippie sucio. Ja! Pero no termina ahí la lista. No puedo parar de reir. Hacemos esto, yo se la dejo acá y usted saque sus conclusiones. Está buenísima. La idea era que, a las 14 hs en punto, todo esto estuviese listo en el camarín del Galpón 11.

Toallas blancas x 6 unidades
Manteles blancos x 3 unidades
5 docenas de empanadas al horno ( 2 que sean vegetarianas)
3 platos de frutas surtidas de estacion
Hielo bolsas x 2 unidades grandes
Pack de aguas minerales chicas x 5 unidades
Cervezas x 4 cajones
Vodka smirnoff x 1
Jugo de naranja x 3 unidades
Gaseosas surtidas x 36 unidades
Comida surtida para picadas
(tabla de fiambres surtidos, sandwiches de miga ,tartas )
Servilletas
Destapadores
Sahumerios

Nota: No sería nuevo que esta “lista” la haya armado el manager o alguno de los que siempre pululan como moscas alrededor de los “famosos” ¿no? Además, le agradezco al que me pasó el dato y, claro, no puedo mencionar. Me encantó!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Cosas Inútiles

3 Respuestas a “Caprichos de Marky Ramone en Rosario

  1. LucyLucifer

    Que bizarro el tema de la lista!! Para que quería los manteles?
    Fui al recital con la entrada que me gané en Café y la verdad que me encantó! Me pareció que había poca gente, probablemente el precio de la entrada en puerta haya sido una de las causas…
    La 1º banda sonó de 10, de la segunda me quedé mirando a la mina baterista y Cadena estuvo bueno.
    Marky no hizo mas que decir “thank u” después de cada tema, pero tocaron un montón. Amenazaron varias veces con retirarse del escenario… hasta que después de que Mantu Bulldog apareció y canto al ritmo ramonero se fueron sin decir mas que “thanks u” otra vez.
    Igual estuvo buenísimo!! Gracias a Café por la entrada! Y gracias Mariano por los chismes de backstage… jojo,
    saludos Lucia

  2. Coincido con lo que dijo Lucía. Y realmente chistosa ésta lista (con lo que a vos te gustan las listas jajaja). Qué barbaro! La única conclusión que saco es que a Marky le gusta tomar destornillador (se arma con naranjas y vodka no??). Estuvo buenísimo el recital, lo disfruté mucho más allá de las excentricidades que tienen todos los artistas. Una vez escuché que Jennifer Lopez del Estero revuelve el café de una manera particular a modo de superstición. En fin! Saludos.!
    pd: muy buena la foto de Laport enanizado jajaja

  3. Ah, pero esto parece chiste al lado de lo que, me dijeron, pidieron otras bandas que están por venir. Pero para no hacerle daño a la imagen de la misma o al bolsillo del productor, me la guardo pa después que se vayan!!!!
    Ahora bien, ¿uno no pediría cosas así de absurdas cuando, al final, todo nuestro entorno se comporta todo el tiempo complaciente con nuestro capricho? Mi respuesta es NO. Pero, quién lo dice, por ahí podría pedir un librito de Liniers para leer en el baño y a alguien se le ocurriría pensar que es algo excéntrico.

    Saludos a las dos que, por lo que veo, fueron al show gracias al Café!! Alcoyana-Alcoyana!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s