Desembarco de una Galasónica!

De las noticias estúpidas que emiten los programas de chimentos diariamente, las únicas que, en gerneral, son lindas siempre, son los nacimientos. Al menos en lo personal, la llegada de un nuevo ser humano al planeta, es una alegría. Particularmente cuando ésta ocurre en un microclima óptimo para su desarrollo. No así cuando llega para vivir el hambre que ya viven sus padres (o su madre) y sus abuelos y sus hermanitos. No cuando un viejo verde y horrible disfrazado de Juez obliga a una mujer a ser madre.

Diego Tuñó y Sofia Gala, padres de helena.

Diego Tuñó y Sofía Gala, padres de Helena.

Pero bueno, no es éste el caso. Para nada. En la clínica Suizo Argentina nació ayer Helena, la hija de Diego Tuñón, tecladista de Babasónicos, y Sofía Gala, actríz e hija.

¿Y por qué hago una entrada con esta noticia? ¿Eh? Tres motivos: jamás se me hubiera ocurrido descifrar este entramado en el que podríamos enunciar que “Moria es la abuela del hijo de un integrante de Babasónicos, la banda que conforman, entre otros, el hijo de Rolo Puente“. ¿Se da cuenta? La magia pop. Y segundo porque Sofía Gala me cae muy bien. Tercero: Lo bueno de tener un blog es que uno escribe lo que se le canta.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas Útiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s