Estos uruguayos son unos locos!

Resulta que Alfio Basile, el director técnico de la Selección Argentina de Fútbol, me cae como piedra. No lo tolero. Ni dirigiendo ni su cara ni su pelo. Nada. En éste momento están jugando Argentina-Uruguay por las eliminatorias. Yo hago fuerzas por Uruguay desde el primer minuto, aunque gana la albiceleste más o menos desde entonces. A mi lista de odio, le sumamos ahora a las transmisiones televisivas. No aguanto a nadie. Entonces me fuí a Internet a buscar alguna radio uruguaya. Después de descubrir que El Espectador pide reguistrarse (!) para escucharla y Monte Carlo no lo está transmitiendo, me encontré con una AM de Artigas, llamada Radio Cuareim. Lo estoy escuchando por ahí: 2 a 1, sigue igual.

Interesado por una “galería” de fotos en la web de la radio, hice click. Me encontré con esto que acá les dejo. Realmente he visto muchos mensajes de error. Todos los de Internet Explorer, los de Firefox, los de los servidores DNS, el de las base de datos, etc., pero esto los supera a todos. Acompañado del texto “Error 404, la página no fue encontrada… y ahora un poco de humor“, seguía esta imagen.

ERROR. Un verdadero error.

ERROR. Un verdadero error.

Deja un comentario

Archivado bajo Ineterenét

Responder

