Estreno Mundial: llegan los extraterrestres

Me encantan las llegadas de extraterrestres! Es como esperar a Santa Claus, a tío Roberto o Furbol de Primera (cuando Central gana). En general, esperar cosas como éstas es muy divertido. No digo esperar a que se haga el café o llegue el delivery; y muchos menos esperar a que se cuenten los votos en la Provincia de Santa Fe.No.

RECIBIMIENTO. En este fotomontaje, las naves llegan durante un discurso K.

Hace unos días alguien me lo había mencionado al pasar, y ahora me entero en Valga la redundancia que es posta. Es así: durantes los días 14, 15 y 16 de octubre van a venir a la tierra unas bonitas naves extraterrestres. La noticia, desparramada en infinidad de sitios de noticias y blogs, ya recorrió el planeta entero. El origen de la novedad, como bien explica Mauro, es la cabeza de la actríz y medium australiana Blossom Goodchild, perteneciente a la Galactic Federation Of The Light y que, según dice, recibió la primicia antes que nosotros (los que nos ganamos el pan dignamente).

No he econtrado en ningún lado los datos precisos sobre el lugar en que aparecerán estas naves, pero si nos guiamos por los antecedentes, es probable que ocurra en el jardín de alguna familia estadounidense de clase media que vive en Texas. Busque algún pariente en la zona que le cuente mejor.

No le voy a quitar más tiempo. Tiene varios sitios dónde recoger más información al respecto o el Blog Oficial de Goodchild. Y ni hablar del blog de Mauro donde leerá unas muy graciosas reflexiones al respecto. Pero no se ría y prepare la cámara de foto. Por cierto, puede prescindir del video que sigue, donde presumiblemente Goodchild lo explica mucho mejor.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cosas Inútiles, Mix

4 Respuestas a “Estreno Mundial: llegan los extraterrestres

  1. elhuracancorrentino en T!

    Capo… sos un capo… qué lástima que no andás más por T!… se te extraña Great User No Reconocido…

    Un abrazo.

  2. Pingback: Pasen los invitados de otros planetas! « Todo lo que veo

  3. Pingback: Visitas extraterrestres: seguilo todo por Internet « Todo lo que veo

  4. jintlopo

    paso el dia 14 de octubre del 2008 y ninguna nave del tamaño que dijeron aparecio, esto significa que es una mentira mas de los humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s