Un toque azul en nuestras vidas

Hay un caso muy famoso de Pantalla Azul (de la muerte) en el que la gente de Microsoft están haciendo una presentación del SO Windows 98 y, al intentar conectar una impresora, el sistema colapsa y devuelve, en una pantalla gigante, una inoportuna pantalla azul de error. Todos ríen, pero no fue nada gracioso para ellos.

ONDA. Inoportuna y molesta, la pantalla azul está en todos lados.

ONDA. Inoportuna y molesta, la pantalla azul está en todos lados.

Desde Windows 3.1 las excepciones azules acompañan el recorrido del SO. El lado particularmente interesante de todo esto es que muchas veces esos pantallazos dejan de ocurrir en el ámbito del hogar o de la ofina y ocurren, por ejemplo, en una pantalla de dimensiones guliverianas detrás del grupo Nine Inch Nails, por ejemplo. Algunos dicen que, ese caso en especial, fue una broma deliberada. No así el que vemos en la foto, o los muchos otros casos ocurridos en la vía pública.

Recién mismo, dando vueltas por lugares que no vienen al caso, encontré dos jugosas colecciones de pantallazos azules en los sitios más insólitos que pueda uno suponer. Desde un juego de video de sala hasta la maquinita que toma el pedido en el Auto Mac. Le dejo la primer colección compilada por la gente Pingdom, y una segunda más completa, realizada por Walyou.

Pero bueno, esto no tendría sentido si lo dejo con las ganas de ver el histórico video que, dicho sea de paso, fue transmitido por la cadena CNN.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cosas Inútiles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s