Descargas Rapidshare, un poco más sencillas

Si no sabe qué cosa es Rapidshare, ahora puede pasar por este post donde lo expliqué como para que lo entienda mi tía.

Encontré en el blog de Arturo Goga, dos herramientas muy útiles para gestionar las descargas a través de Rapidshare. Se trata de los programas Rapidshare Plus y RapGet, para cuentas free y cuentas premiums, respectivamente. Ambos programas se encargan de gestionar nuestras descargas de modo automatizado, lo que permite, como bien explica Arturo, dejar el programa funcionando durante la noche y encontrar todo listo al otro día.

Ya que todo el post anterior lo escribí para justificar éste, simplemente los invito a darse una vuelta por el post de Arturo Goga, donde encontrarán screenshots y una breve explicación para cada uno de ellos. Saludos.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles

7 Respuestas a “Descargas Rapidshare, un poco más sencillas

  1. Pingback: Rapidshare explicado didácticamente « Todo lo que veo

  2. Diego

    MARIANO: Te comento que me descargué el RAPGET. Como lo uso para, por ejemplo, bajarme un disco. De donde saco el link que me pide el programa. Muchas gracias. Excelente tu blog!

  3. Diego, eso depende de qué disco quieras bajar. Vamos a pensar bien y a suponer que te querés bajar Help! de The Beatles. Fácil: buscá “help beatles rapidshare” en Google. En el ejemplo que te doy, el cuarto resultado es de Taringa! y ahí tenés la película, luego en “Post relacionados” tenés el disco. Si querés evitarte el recorrido, te dejo el link que necesitás (necesitarías si buscaras eso, claro):

    http://rapidshare.com/files/131155560/1965____Help__-_Tlhe_Beatles.rar

    Saludos!

  4. Diego

    MARIANO: Muchas gracias por el dato. Y si en lugar de bajar el disco desde Taringa!, lo quisiera bajar desde el Emule, se podría?. O sea, una vez que yo encontré el disco en el Emule, de donde saco el link para el RAPGET?. Espero haber sido claro. Nuevamente gracias. Saludos.

  5. No, no, estás mezclando peras con ravioles. Ja!

    Nada tiene que ver el eMule con Rapidshare. Son dos cosas distintas, separadas, ajenas. Con eMule “bajas” cosas que están en la PC de otro usuario y no alojadas en un sitio. Son dos protocolos diferentes, no podrías jamás usar un enlace eMule (e2k) con el Rapget.

    De hecho, no veo la necesidad de hacerlo. Desde Rapidshare podrías alcanzar mucha más velocidad de descarga y, seguramente, más constante. Una vez que establece el vinculo de descarga, suele bajar parejito hasta el final. Cosa que no ocurre con el eMule donde muchas veces despendés de los usuarios conectados que tiene lo que te interesa.

    Consejo: bajalo de Rapidshare si es un disco medio desconocido. Si es un hitazo, tipo Help!, probá con el eMule. Pero pensá que deberías superar la velocidad de 40 kb/s como mínimo, para que sea mejor que Rapidshare.

    Saludos.

  6. Diego

    MARIANO: Ahora voy entendiendo un poco más. Disculpá que sea tan hincha pelotas, pero probé con el link que vos me diste como ejemplo (help de los Beatles) y en el RAPGET me sale “enlace no válido”, que puede pasar?
    Gracias y disculpas por la insistencia.

  7. Juan P.

    Bueno, si la conexión a internet que tienen es con ip dinámico (speedy argentina, por ej.) simplemente se descarga un archivo, se desconecta, se vuelve a conectar y al cambiar el ip en la nueva conexión rapidshare no pone la espera. Así de fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s