33 famosos que vivieron en la calle (ánimo)

Completo este singular post porque tengo sueño y porque el cambio de hora me tiene a mal traer hace unos días. No tiene casi nada que ver, pero es una excusa recurrente y atendible. Y porque los ejemplos de vida siempre me resultaron llamativos… siempre me pregunto: ¿a quién puede ayudarle saber cómo lo hizo otro? Pero es una pregunta que va más allá de”aprender a hacerlo basando en la experiencia previa”. Aclaro. Es algo casi personal.

Pero no le voy a poner mala onda a mi propia entrada. Es así, me encontré de casualidad con una lista de 33 personas famosas (por añadidura contextual, también son ricos) que vivieron en situación de calle. Gente que, en una palabra, lucho y salió (o entró).

Ella Fitzgerald

Ella Fitzgerald

Sus historias son todas interesantes, como la de Ella Fitzgerald o Charles Chaplin. Y en algunos casos, son verdaderas sorpresas (al menos para mí), como la historia de William Shatner (capitán de la Enterprise, en Star Trek) que, según se cuenta, vivió durante años en su propia camioneta, antes de ser el famoso actor que es hoy. O Jim Carrey, que vivía en el patio de la casa de su hermana. Cosas rarísimas.

Otras personas que encontrará: Martin Sheen, Hillary Swak, John Woo, David Letterman, harry Houdini, etc. Asómese a estas miserias con placer divino y sin culpa.

Dato curioso: no sé de dónde había sacado yo la idea de que, en Argentina, Bernardo Neustadt había pasado por una situación semejante, así que presto a encontrar ese dato, metí la cabeza en la web. Wikipedia no sólo refutó esa idea, sino que además me tiró un dato revelador: Neustadt no era argentino, sino rumano. Ja, chupate esa mandarina!

1 comentario

Archivado bajo Mix, Subjetividades

Una respuesta a “33 famosos que vivieron en la calle (ánimo)

  1. Mirá vos! no sabía lo de Ella, eso la hace más adorable todavía! (una pregunta, vive aún?) Y con respecto a Neustad… nunca me cayó muy bien, pero siempre recuerdo el episidio del…ese que se le escapaba algo jajaja. Cambiando de tema: que bueno lo de la muestra de Tute, no me la pierdo, me metí en su blog y está buenísimo. Adiós!!

Responder

