Fabulosos Cadillacs: Padre Nuestro 2008

Aún está tibio el tema. Lo dejo a su criterio. Si quiere, lo escucha o lo descarga de acá. Salud!

LA LUZ DEL RITMO será el título del nuevo álbum de LOS FABULOSOS CADILLACS. Incluirá 5 nuevas composiciones de la banda, 6 versiones renovadas de clásicos de su repertorio y 2 covers de otros artistas: “Should I stay or should I go” (de The Clash) y “Wake up” (de Ian Dury).

La primera grabación de “Padre Nuestro” fue publicada en el álbum REY AZUCAR (1995). Esta nueva versión, muy diferente de la original, fue coproducida por LFC y Pablo Lescano de Damas Gratis.

Si bien los Cadillacs se reunieron en 2006 para participar en el disco homenaje a Calamaro, su último trabajo discográfico habían sido los discos HOLA y CHAU, que registran el concierto grabado en vivo el 2 de septiembre de 2000 en el Estadio Obras Sanitarias (que posteriormente fue editado también en formato DVD).

LFC 2008 son: Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta). Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles

7 Respuestas a “Fabulosos Cadillacs: Padre Nuestro 2008

  1. Zulema

    Si no avisaban que eran los Cadillacs… no te lo creía

  2. ta muy cunbiachera…. me gusta más la versión en vivo, o sea esta http://www.youtube.com/watch?v=FbYQVif6QXQ

    Saludos.

    P.D. Aún así los ire a ver al Foro Sol

  3. yohana

    para mi esta buenicimo el tama,no se porque se sorprenden de que vicentico lo alla grabado con Pablo Lescano si el es un gran exponente de la cumbia,quizas porque son estilos distintos ,pero cada cual unico en su genero.
    me parece mas que bien que dos grandes se junten,lo que pasa es que la gente margina al pibe de villa del carmen siendo que pocos saben quien es el,solo por laura,nooo pablo es mas que eso,estubo en el pepsi,grabo con miranda,es lo mas grande,deberian conocer acerca de lo que opinan,quiza no conozcan nda de cumbia pero las mejores las creo lescano!!!!!
    saludos!!!
    no dejen de escuchar el tema!!!!

  4. Paulita

    No discriminemos las canciones por quien las canta.
    Estoy FELÍZ pq ya tengo entradas para el 13 de diciembre!!!!!
    Recuerdo cdo escuche por primera vez Cantando al Salmón se me puso la piel de gallina al oir: “esto es Fabulosos Cadillacs”.
    Bs. Vs. M.P.M.

  5. leonardo

    hola me encanto el tema es muy diferente al resto y esta muy bueno el ritmo saludos siguan haciendo lo que saben que les sale bueno

  6. esta bunisimooooooooo el tema y mas xq lo toca con pablo lescano q es el mas grande de la cumbia aguante damas gratis

  7. Mauricio Diaz

    son reordinarios pero suenan del carajo buena por los loquitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s