Mirá quién viene a Rosario: Cyndi Lauper

Tampoco es que yo lo crea inapropiado, ni que lo considere algo tan descabellado; lo que sí hay que decir es que se trata de una rareza. Que Cyndi Lauper venga a Rosario es una rareza. Claro, no menos raro es tener a alguien tan cerca que seguramente pagará la entrada para verla. Y es que posiblemente sean muchos más lo que quieran ver a la chica de Brooklyn sobre un escenario rosarino.

No es un dato menor que las personas que pagarán su entrada hubiesen estado mucho más agradecidos si a esta rebelde pop de la primera hora, se le ocurría venir… no sé, veinte años antes, pongámosle.

NEWSWEEK. Cyndy Lauper, por Kevin Trageser para la Revitsa Newsweek.

NEWSWEEK. Cyndy Lauper, por Kevin Trageser para la Revitsa Newsweek.

Pero bueno, todo no se puede. Varios tendrán que pedir permiso en la ofina, abandonar sus casa de ropa de calle Santa Fe o sus librerías de usados de calle San Martín. Pero irán. Porque el simple hecho de que Cyndi llegue a Rosario con unos veinte años de retraso, es algo que sirve para significar un hecho innegable: estamos segundos. Estamos depués de. Y de eso Cyndi Lauper sabe bastante.

Pero no es un dato menor ser la segunda de alguien. Digo, Si Madonna es Susana, Cyndi Lauper es Moria, ¿no?. Es decir, Cyndi es una diva, mientras Madonna es la diva, eso está claro, pero sería absurdo evaluar carreras tan largas basándonos sencillamente en la preferencias del público a la hora de comprar un disco. A ver, algo hay que tener para sostener años de lucha en el mundo musical actual.

Está bien, digámoslo: si Madonna no hubiese sacado Like a virgen, un años después de que Cyndi editara Girl (just want to have fun), la historia hoy sería otra. Pero igual te respetamos Cyndi, aunque vengas por primera vez justo cuando Madonna hace su regreso histórico este lejano país del tercer mundo.

Fecha: 22 de noviembre de 2008
Hora: 22:30
Lugar: Teatro Broadway, Rosario
Entradas:
Boletería del teatro, San Lorenzo 1223
Por teléfono al via Ticketek al 5277200

Foto: Kevin Trageser para la Revitsa Newsweek.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cartelera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s