Algo entre Harry y Hermione

Antes hago un pequeño manifiesto. Una personita amable me preguntó hace unos días cómo hacía para hacerme tiempo para escribir en el blog. Mi respuesta fue “de a ratos”, “cuando se hace un huequito”. Y la verdad es que ya no me quedan ratos ni huequitos ni nada. Por eso llevo ratos de ausencia que buscaré subsanar a la brevedad. Sólo eso, la excúsa. Ahora vamos al post:

Escena en el puente de Howarts, de Harry Potter III.

Escena en el puente de Hogwarts, de Harry Potter III.

Si no leyó jamás un libro de Harry Potter esto lo aburrirá como hongo. Le aviso. Si alguna vez se sentó a leer Harry Potter, entonces quédese y le cuento unos chismes geniales. Estaba leyendo en el Blog de Hogwarts unas declaraciones interesantes de J. K. Rowling respecto a la relación Harry-Hermione, y las comparto.

“Sólo porque alguien hubiera visto algo entre Harry y Hermione, no significa que fuera real, o que están necesariamente equivocados. De hecho, voy a decir esto, Steve Kloves, quien ha escrito los guiones de las películas de Harry Potter y es enormemente perspicaz sobre la serie y un gran amigo, después de leer el séptimo libro me dijo ‘Sabes, pensé que algo pasaría entre Harry y Hermione, y no sabia si lo quería o no'”

Yo sabía que no iba a pasar nada, pero esperaba que se mandaran una macanita en el bosque prohibido. Una pena.

“Siempre planee que la verdadera alma gemela de Harry, la cual sigo sosteniendo, es Ginny, y que Ron y Hermione tienen esta combativa pero mutua atracción. Ellos siempre discutirán, siempre tendrán duros momentos, pero están juntos, cada uno tiene algo que el otro necesita.”

Eso es verdad. Cerca del quinto libro yo ya estaba enamorado de Ginny.

“Kloves sentía una atracción hacia ellos en ese momento. Y creo que tiene razón. Hay momentos cuando Harry y Hermione se tocan, que son momentos intensos. Uno cuando ella toca su cabello, mientras él está sentado leyendo sobre Dumbledore y Grindelwald, y el momento cuando caminan a la salida del cementerio abrazados”

Sí, unas escenas perversas para los lectores adultos como yo.

“En un hecho que Hermione comparte momentos con Harry en los que Ron nunca será capaz de participar. El se fue. Ella compartió algo muy intenso con Harry”

Igual así estuvo bien. Así que ni se te ocurra escribir un octavo libro.

13 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video, Subjetividades

13 Respuestas a “Algo entre Harry y Hermione

  1. hahah
    yo siempre odie a ginny :P

    laztima ke
    eza relacion no ze dio :(

    hehe pero piensoo
    ke asi kmo esta esta bn

    no ai ke darlemas
    razones a jk para ke ezcriba
    mas creo ke
    aunke soi una gran fanatica
    kn eso m bastaa :D

  2. Vrox

    Justicia Divina..!

    Aunque ya vino a hacer estos comentarios un poco tarde despues de haber dicho estupideces como la de ‘ilusos’… ^^

    La verdad es que yo me quede con ganas de algo ams entre ellos, aunque no quedaran juntos..

    Y sobre Ginny, mejor sin opiniones. La chica era una zorra.

  3. Paulita

    La intención no es escribir a cerca de Harry y Hermione, sino sobre la aclaración a modo de prólogo que hace Mariano, pienso q cdo uno encuentra algo q le hace bien, un escape de la realidad, un momento de encuentro consigo mismo, no sería un pasatiempo la palabra, pq justamt Mariano no tiene tiempo, es necesario hacerse el huequito. Hoy en día el tesoro más preciado es el tiempo, y en esta sociedad q se mueve a mil, hacerse un huequito, en cualquier momento, para hacer algo q realmt disfrutemos es lo mejor q podemos hacer por nosotros mismos. Jamás deberíamos olvidarnos de los huequitos, de esos momentos tan nuestros y q tan bien nos hacen. Bs. vs. M.P.M.

  4. Cristopher

    Hay una razón muy simple pero muy dura por lo que una realción entre Harry y Hermione jamás resultaría.

    Harry tiene el sindrome del eroe, realmente se volvio adicto a ser el centro de atención, como lo demuestra con el asunto de la zaeta de fuego, por lo que no podra estar un una mujer que no lo priorise por sobre todo. JK explica posteriormente que Gini renuncia a su equipo de Quiddith para dedicarse a la familia.
    Pueden enojarse por lo que digo.

    Hermione tiene objetivos muy claros para su vida y por lo tanto necesita una pareja que la comprenda y la apoye. Y que no se enfade porque esta destaque mas que el.
    En eso Ron es perfecto quedando claros los motivos cuando destruye el medallon, como tambien queda claro que el motivo por el que lastimaba a Hermione en las novelas anteriores es que la habia idealisado tanto que no se daba cuenta de lo fragil que es enrealidad y no se le declaraba porque tenía miedo de no estar a su altura.

  5. alicia

    me encanta harry,tengo un sobrino y cuando pasan algo de el o cuando le enseño fotos de el le digo que es su tio y ahora cuendo lo ve le dice tio ay me tengo qe ir AdIoXx

  6. carolina lovegod

    pues … la verdad yo pienso que harry y hermione pudieron hacer una linda pareja, sin embargo JK Rolling no lo quizo asi y pienso que fue por cuestiones personales, recuerdos de su juventud o algun deseo no cumplido en sus dias de adolescencia, pues como todos saben JK Rolling se ve reflejada en Hermione y cuando ella era joven tuvo un amigo que le recuerda a ron por eso pienso que ella en lo personal quizo que las cosas pasarasn asi.
    sin embargo en las peliculas harry y hermione inconsientemente demuestran estar enamorados entre si y eso se debe que en la vida real daniel y emma tienen algo espacial al igual que sus personajes

  7. carolina lovegod

    disculpen mi comentario tan largo, pero es lo que pienso

  8. kristina

    la verdad estoy totalmente de acuero io jure desde el primer momento qe lei i vi a harry y hermione que estaban perdidamente enamorados el una del otro y pense que terminaria juntos. hasta mi punto de vista es la mejor parejo que se pudo aber formado y me molesta profundamente que no se hayan quedado juntos. soy totalmente harry y hermione.

  9. cris

    yo siempre he sido hermione y harry xq no me gusta mucho ron ni me cae mucho ginny

  10. MARIANGELA

    hermiione solo pega con harry porque ella es la unica que lo apoyo siempre!! y ginny nunca lo ayudo en nada ;/ la q se merece a alguien como harry siempre será hermiione… aunq no les guste y jk diga q noo!! byeee los quieroO :D

  11. Magali

    Si hablamos de mal pensados o fantasias, deberan saver que cada ves esta mas arraigado el Drarry, osea, Harry y Draco… el tipo de “odio” de ellos nunca me cerro del todo, ademas Draco comezo su rivalidad cuando Harry rechazo su amistad… fue por dolor a su rechazo.
    Draco Malfoy (Junto a Snape) es mi personaje favorito, y creo que Rowling no le sacó todo su jugo. Una lastima :(

  12. Nico

    Aguante Harry y Hermione Carajo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s