Warner regala el guión de The Dark Knight

No, no es que ahora cualquier pelandrún puede agarrar su camarita y salir a reversionar este maravilloso guión. No. Lo que están regalando no son los derechos, sino el propio guión. Tal como acabo de enterarme en La Coctelera, Warner Bros puso a disposición del mundo el guión completo de The Dark Knight, de Christopher Nolan, en formato PDF, listo y en descarga directa.

Acá les dejo la primer página. Vale la pena. Ah, el vínculo directo a todo el guión.

GUIÓN. Página 1 de The Dark Knight.

Por otro lado, en la entrada de La Coctelera, se hace mención a que los usuarios de IMDB (estoy incluido aunque no me enteré de la votación) han elegido a The Dark Knight como la cuarta mejor película de la historia del cine. Alto honor. Y exagerado, me parece.

Heath Ledger

Heath Ledger

2 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video

2 Respuestas a “Warner regala el guión de The Dark Knight

  1. Cristian Ll.

    Qué bueno! me encanta este tipo de material!
    Respecto a la votación, “la cuarta mejor película de la historia del cine”, si, es exagerado, aunque más bien diría absurdo.
    Un saludo.

  2. Alba Ght.

    Yo también lo veo exagerado, y mira que se ha convertido en la más favorita de entre mis favoritas. Pero claro, eso no depende sólo de lo buena que sea.
    La 4a? xD Ni de coña; pero le daría facilmente el primer puesto en lo que a películas de superhéroes se refiere, y de acción si me apuras.
    Pero “la historia del cine” son palabras mayores.
    La actuación de Ledger, esa si que hará historia.

Responder

