Como quiero que se vea mi GMail

No tengo confirmado si esta nueva función opción de GMail ya está activada en todas las cuentas. De hecho, en mi caso particular, la tengo activada en una cuenta y en la otra no. Cosas de Google que siempre hace aplicación de estas novedades de modo gradual.

Se trata, sencillamente, de la posibilidad de elegir “Temas” (Themes) para cambiar el aspecto de nuestro GMail. Sí, no más que eso. Solamente “el aspecto” es quien recibe estos cambios. Quiero decir que los botones no cambiarán de lugar como suele ocurrir al aplicar un tema nuevo a un sistema operativo o un software.

RETRO. Aspecto antiguo para nuestro GMail.

RETRO. Aspecto "antiguo" para nuestro GMail.

Se puede elegir entre 31 temas diferentes de los cuales, por lo menos 15, son casi similares con algunas variaciones de colores. En lo personal ninguno me gustó demasiado. Probablemente acabe eligiendo el menos feo. Pero bien, sería injusto decir que el de “la oficina” o “los ninjas” no están logrados.

Pero como nos tiene acostumbrados Google, no podía faltar el “theme” extremo. En este caso es el llamado “terminal” que convierte la interface del correo en una simulada ventana de un viejo ordenador. Fondo negro y letras verdes (de momento es mi elección) que nos hacen viajar a la década del ochenta.

Paciencia, si aún esta función no se ha habilitado en tu cuenta, lo hará pronto. Tampoco es que te perdés gran cosa. Por cierto, para encontrarlo tenés que ir a Configuración > Temas.

2 comentarios

Archivado bajo Cosas Inútiles, Ineterenét

2 Respuestas a “Como quiero que se vea mi GMail

  1. Pingback: Cambiándole la ropa a nuestro GMail! « Todo lo que veo

  2. Pingback: Ahora se puede crear un theme propio para GMail « Todo lo que veo

Responder

