The Black-Hole, un corto buenísimo!

Me encantó. Y no es porque apenas tengo tiempo para mirar un corto de menos de tres minutos. No. Me encantó porque está buenísimo. The Black Hole es un corto dirigido por Olly Williams & Phil Sampson, basado un invento fantástico y genial: el Agujero Acme (ver apartado Corporación Acme). ¿Lo recuerdan? El que también participó en unas escena de la genial Roger Rabbit de Zemekis. Se trata, simplemente, de un “agujero” dibujado en un papel que, para sorpresa de su portador, es un agujero “negro” de verdad. “Hoyos portátiles“, le decían en la fábrica de fantasías de la Warner. Bueno, yo me topé con el corto en Antiegos y quedé encantado. Me guardo las críticas para algún otro lugar en que no quede como un papanatas. Disfrútenlo!

Más información sobre los directores!

4 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video

4 Respuestas a “The Black-Hole, un corto buenísimo!

  1. Paulita

    Excelente! La verdad que muy bueno, y es del tiempo justo como para q no me canse y empieze a hacer otra cosa al mismo tiempo. Jajaja una manía de algunos q no podemos estar sin hacer algo.
    Ahora sólo tengo q encontrar un hoyo portátil para ver el interior de algunas cosas…
    Gracias por colgar estos cortos. Bs. Vs. M.P.M.

  2. Está buenísimo! A mí me gustaría tener uno para mirar el interior de las personas (qué tienen adentro de la cabeza y del corazón :P). Y también lo usaría mucho…viste cuando vas arriba del bondi por ej, y te cruzás con alguien que sabés que te va a volar los pelos y te va a hablar por el resto del viaje con el calor que hace?? Bueno, me meto adentro del agujero negro y listo! Infinidad de usos le daría…en fin, me fui por las ramas. Saludos :)

  3. Lo que yo no te ofrezco, es garantía de que adentro del hoyo no haga mucho más calor que adentro del bondi. Pero es una buena alternativa. Salud!

Responder

