Alice Russell, un regalito emocionante

Un signo de estos tiempos, en mi vida particular digo, es que no me conmuevo fácilmente. Y no es que me haya vuelto una piedra, ni mucho menos. Simplemente me cuesta. Pero me cuesta en la misma medida en que me cuesta subir una escalera o cantar desprejuiciadamente por la calle. Es una condición inherente que ha llegado con los años y que, recurrentemente, atribuyo a los cambios constantes que someten a mi cabeza (y a la de todos en general, ¿no?). Por eso cuando pienso en años de “conmociónes” ligeras pero casi diarias no puedo más que saborear los años adolecentes, la juventud suave que, como un misterio, se va yendo entre las sombras. Me volví un incrédulo sensato, y eso atenta contra la conmoción. Es eso. Fin de la explicación.

Pero hoy cuando escuché por primera vez en mi vida a Alice Russell me conmoví. No lo puedo explicar porque esas cosas no se explican. Me conmoví como la primera vez que vi 2001: Odisea en el espacio o escuché The March of the black queen de Queen. Como la escena de la bolsa de American Beauty o la melodía de Quedándote o yéndote de Spinetta. Así. Eso no explica nada, pero es lo mejor que puedo decir al respecto.

Y como la emoción fuerte cuando es agradable debería compartirse, por principio y con sensatéz lúcida, hice esta entrada para compartirla. Ahora bien, usted puede seguir con su vida como si nada. Le aclaro.

Alice Russell

Alice Russell

Alice Russell es una cantante de Blues, Soul y Funk (o algo de eso) que nació en Inglaterra. Es jovencita y tiene apenas 4 discos. El primero es del año 2004. El último, Pop of Gold, del 2008, y salió a la calle el 24 de noviembre. Como cuesta un poco (y es ilegal) postear un disco para que, sencillamente, usted se lo lleve, armé un audio con 2 minutos 40 segundos que me gustaron particularmente. Si dispone de ese tiempo, lo invito a dar Play. Y le dejo un conmovido saludo.


Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles

4 Respuestas a “Alice Russell, un regalito emocionante

  1. erOs

    gracias por compartir esa emocion fuerte … ya estoy buscando el disco …(robar es malo) :( …fue un dia de posteos por lo que veo.. Saludos

    • Jaja! Totalmente. Fue un día de poder administrar un poco de ocio. Hace un mes que estoy atrapado entre las paredes del despertador y la almohada! Jeje! Pasé de 115 post en Octubre a 32 en Noviembre, una baja significativa! Pero bueno. Fin de semana largo, ocio saludable! O sea, Saludos!

  2. Genial! Adoro a Alice Russel. siguiendola a ella, descubri bandas como Nostalgia 77 o The Quantic Soul Orchestra.

    Mariano no pidas disculpas que no estamos mas que agradecidos por cada uno de tus posts. Que pases un merecido agradable finde.

  3. Genial! Adoro a Alice Russel. siguiendola a ella, descubri bandas como Nostalgia 77 o The Quantic Soul Orchestra.

    Mariano no pidas disculpas que no estamos mas que agradecidos por cada uno de tus posts. Que pases un merecido agradable finde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s