Palitos para dibujar y escribir. Y tocar.

Tal como lo hace Alejandro en Inventos Absurdos, yo tampoco puedo dejar de preguntarme: ¿Por qué estas cosas se inventan cuando uno ya se volvió una persona cautelosamente reprimida? Un adulto, digamos. Hubiese ahorrado (mis padres) tanto dinero en las ¿decenas? de lapiceras y lápices que destruí contra el banco del colegio (primario y secundario) tratando de sacar el solo de batería de Dragon Attack de Queen o simplemente acompañándome con un malambo ocasional. Una lástima.

Bueno, tampoco es taaaan tarde, ¿no?. Conozco a más de uno (unos 15, entre ellos Leo Demauro y mi hermano) que estaría fascinado con este chiche. O pregunte por Lucas Ameriso quien, hoy devenido en un serio y reconocido periodista, supo descargar su adrenalina detrás de una batería de verdad y ahora no puede evitar seguir haciéndolo en el aire cada vez que su cuerpo (y una buena canción) se lo pide. Por este asunto se ganó el apodo de “el loco rataplán”. Muy acorde. Pero bien, yo hago lo mismo, todo el tiempo. A mi me dicen “cortála parecés un tarado”. Véalo con sus propios ojos o bién cómprelo por £5.00 (o ambas cosas).

PREGUNTA. ¿Un baterista siente la compulsión de escribir mientras toca?

PREGUNTA. ¿Un baterista siente la compulsión de escribir mientras toca?

1 comentario

Archivado bajo Cosas Útiles

Una respuesta a “Palitos para dibujar y escribir. Y tocar.

  1. PAULITA

    Los quiero para mi hermanooooo!!!!! Cada vez q su cuerpo lo necesita, me parece q en lo q respecta a mi hermano, tocar en el aire, en la mesa, en la falda, en la pared o en lo q sea, es una necesidad tan importante como respirar. Los quiero ya!!!!!! Bs. Vs. M.P.M.

Responder

