HP6: Otro trailer para el niño Potter

Bueno, como algunos sabrán, la fecha tentativa de estreno para la sexta película de Harry Potter se suspendió. Del pasado mes de noviembre, pasó al mes de junio del año 2009. Es decir, se retrasa unos 8 meses. Ya saben, hay quienes sostienen que la Warner no quería superponer el estreno con el de Twilight y otros creen que se especula con generar una mayor expectativa. La cosa es que hay que esperar. Me da igual a esta altura en que no me quedan uñas por comerme. Por cierto, no se dejen llevar por lo que dice el sitio oficial en español, donde puede leerse que, por ejemplo, en Argentina… ya se estrenó (cua).

En este absurdo “mientras tanto” en que nuestras vidas continuan, se suceden “avances” con inusitada frecuencia. Por eso vimos hace dos meses un segundo trailer y ahora tenemos un tercero (hay quienes dicen que es el segundo oficial). Este es el trailer:

Por otra parte, la cadena ABC Family este fin de semana difundió un video de 1 minuto de duración de los llamados spotlight (en este caso first look) donde si bien no se revelan escenas nuevas, se pueden ver muy breves momentos de entrevistas a los protagonistas. El video en cuestión, pase a verlo por acá.

1 comentario

Archivado bajo Cartelera, Cine, TV y Video

Una respuesta a “HP6: Otro trailer para el niño Potter

  1. PAULITA

    Seguro que detrás del estreno hay intereses económicos más grandes q lo q suponemos.
    La verdad es q siempre me pasa lo mismo con las pelis q veo, pero q antes lei el libro. Me quedo con una sensación de vacío y de acotamiento de ideas. Me parece q mi cerebro y mi imaginación vuelan más alto, igualmente estas películas están bien logradas, peor sentimiento me queda con las q se basan en libros de Stephen King. Bs. Vs. M.P.M.

Responder

