Sin tiempo para hacer lo que quiero

Haré una explicación breve y fácil de comprender: no tengo tiempo para sentarme a escribir en el blog. Me jode mucho porque había encontrado un modestísimo lugar donde volcar un sinfín de pavadas que me parecen interesantes y, además, encontré unas cuantas personas que visitan el blog con frecuencia y que, como Paulita, ya se preguntan qué pasa que me colgué de semejante manera. Como verán, el tiempo libre del que dispongo es inversamente proporcional a la cantidad de entradas. Por eso en Septiembre fueron 100, en Octubre 115 y la caída fue abrupta a las 32 entradas de Noviembre. Un bajón realmente. Pero bien, así las cosas, esta entrada no es más que una manera de justificar algo que, en el fondo, me da culpa. Y porque mi clarísima tendencia a abandonar cosas, hace que además de culpa, sienta miedo. Así que también es una entrada-anticuerpo.

14 comentarios

Archivado bajo Cosas Útiles

14 Respuestas a “Sin tiempo para hacer lo que quiero

  1. Mariano: si te sirve de consuelo, yo también abandono, y mucho antes que vos así que podés encontrar en mí un hombro en el que llorar jajja. Qué más da, hay que encontrar formas de expresar ese sinfín de pavadas oralmente en la gente amiga, y si les aburre que se la banquen porque para eso son amigos, ¿no? Media peleadora me salió, pero bueno, no da tampoco para ponerse como loco por no poder escribir en un blog.
    Saludos desde el abandono!

  2. Gracias Anabela! Voy a alquilarte el hombro! Pero no, la verdad es que no quiero abandonar! No puedo, no debo, no quiero! Estoy queriendo salir del afán abandónico. Abandonarlo, digamos. Jaja! Saludos.

  3. PAULITA

    Mariano, no sientas culpa de no tener tiempo, en alguna entrada, escribí que el TIEMPO es el mayor tesoro hoy en día. Sólo nos tenemos que acostumbrar a hacer huequitos dentro de las rutinas para hacer lo que nos gusta y queremos. Tal vez los huequitos no pueden ser periódicos y eso no significa que los abandones.Desde mi lugar, te hago el aguante.
    Bs. Vs.

  4. Ariana

    Mariano… no te preokupes… todos sabemos ke para fin de año es un kaos para todo el mundo, hay miles de despedidas, organizar fiestas, akordarse de saludar a todos (porke si no se enojan jejeje). akordate de esto: despues de las fiestas y los primeros dias del año ke viene, todo vuelve a la normalidad.
    Saludos… =)

  5. Juany

    Hola mariano, solo te escribo para hacerte el aguante desde aca, ya se convirtio en un vicio tu blog. Todos los dias prendo la compu cuando vuelvo de trabajar y lo primero que hago es abrir el blog para ver si hay alguna entrada nueva, aunque se q estas trabajando y no vas a escribir, pero bueno, aca hay un fanatico tuyo…Saludos y felicidades!!!

  6. german

    Fuerza Mariano, esta epoca es 1 verdadero quilombo asi que resisti que te esperamos

  7. Turco

    Ey loco, no me aflojés así!… ahora que termina el CAFé no tenés más tiempo? ya que no te escuchamos en la radio, al menos te podemos leer… adónde vamos a leer semejantes pavadas importantes como las de tu blog? vamos, vamos vamos!!! no me afloje compañero!!! un abrazo grande….

  8. Ups, miles de gracias por los comentarios tan buena onda. Voy a emocionarme a la terraza (a´ca me da vergüenza) y vuelvo. Jeje! Gracias sinceras, posta posta! Abrazos.

  9. Verónica

    Mariaro!!!!
    Yo acompaño desde el principio en este blog!!!! No nos dejes, como el Café con F, solitos este verano!!!!!Vamos….tu puedes!!!!!Un abrazo GRANDE!!!

  10. Zulema

    Tranquilo, TDLQV, todos andamos igual. No sienta miedo de esto (ni de nada, ¿si?). El tiempo ya le será más amigo, y seguro encontrará espacios para seguir compartiendo.
    Usted sabe que lo más importante es que no pierda la mirada del pedacito de mundo que, por suerte, nos sigue sorprendiendo a unos cuantos.

  11. Upa ese ánimo viejo, abajo el caraculismo!, que sin “El Café” y sin tu blog ¿Que nos queda?, ¿Eh?. Ya no nos queda nada por que vivir!!!, …excepto nuestras canciones, nuestros fans, nuestros millones de dolares… (Un abrazo).

  12. Pingback: Una rara alegría: 50 mil visitas en 5 meses « Todo lo que veo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s