La paleta del Photoshop a través de los años

¿Se acuerda del primer Photoshop que usó? ¿No le dio importancia? ¡Yo sí! Fue la versión 5.0. Era pesadísimo… ¿o las computadoras eran muy lentas? Lo cierto es que hacer el salto del MS Paint al Photoshop era una decisión jodida, sobre todo si uno corría con computadoras prehistóricas. Todos estos cambios (no fueron tantos) sufrieron las distintas paletas que trajo el software de Adobe, tal como encontré el artículo en Gizmodo.

TIEMPO. La corrosión del tiempo en las paletas del Photoshop.

TIEMPO. La corrosión del tiempo en las paletas del Photoshop.

Y mientras trataba de recordar las veces que hacía click en esas anticuadas paletas, se me ocurrió buscar los distintos splash (el cartel de bienvenida) de las varias versiones. Y me encontré con este artículo que recopila todas esas imágenes desde el Photoshop v1.0 hasta el CS2 (las versión 9.0). Pero les dejo el 5.0 que fue el primero que usé. Si quiere ver el resto puede pasar por acá.

SPLASH. Relativo impacto visual para la versión 5.0 del Photoshop.

SPLASH. Relativo impacto visual para la versión 5.0 del Photoshop.

3 comentarios

Archivado bajo Concepto & Diseño, Cosas Inútiles, Mix

3 Respuestas a “La paleta del Photoshop a través de los años

  1. PAULITA

    Siempre trato de recordar los carteles de bienvenida, para comparar cual era mejor. Te acordás cdo posteaste Photoshop de carne y hueso, me hacia acordar a algo y no me daba cta a q, A la Pagína de Liniers, http://www.porliniers.com. Visitala está muy buena, como la de Tute.
    Bs. Vs. M.P.M.

  2. PAULITA

    A mi tb me gusta Harry Potter, quedate tranquilo. La página es del mismo formato pero tiene objetos q normalmt se encuentran en cualquier escritorio, la de Liniers me recuerda a mi época de artista, y el escritorio a los bancos de escuela de madera gastada y pesadísimos de mover. Es un poco más personal, la de J.K.R. podría ser cualquier escritorio con lapiceras Bic. Jeje. Felicidades (aunq no me agraden las fiestas).
    Bs. Vs. M.P.M.

Responder

