Historia de los video juegos en 3 minutos!

A finales de agosto yo posteé un video muy ameno que recopilaba los crashes (las tildadas) más simpáticas de los video juegos de PC… ¿alguien lo recuerda? Ah, fue maravilloso. Bueno, siguiendo la linea de lo breve y lo potente, me encontré con este video que pretende (y lo logra) resumir en apenas 3 minutos la historia de los video juegos.

Según cuenta el autor en el blog creado para hablar del video, se trata sencillamente de un trabajo práctico que presentó para la materia Animation & Interactive Media, de la carrera que cursa (tampoco queríamos saber tanto). Dice que trabajó por cuatro meses, renderizando en Maya 8.5, componiendo en After Effects 6.5 y mezclando sonido y editando en Premiere Pro.

La duda: yo uso esos programas, ¿por qué no me sale semejante cosa?

El asunto es que, verdaderamente, le quedó buenísmo. El video aún está calentito ya que vive en YouTube desde hace solo 8 días. Sí, sólo lo vieron 183 personas! Y usted puede ser el próximo. Así que véalo aquí mismo o pase a verlo en alta definición en YouTube. Disfrute.

Nota: el autor, Kyle Downes, tiene hoy 21 años.


2 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video, Techno

2 Respuestas a “Historia de los video juegos en 3 minutos!

  1. PAULITA

    Quiero mi Super Nintendo!!!! Recuerdo el día q se rompió y mi papá (si mi papá q peleaba conmigo y mis hnos pq él tb jugaba) salió corriendo a comprar otro. Bueno los de ahora son mejores, pero ya estoy grande y para variar no tendría tiempo para jugar, a menos q en cambio de dormir 4 hs duerma 3 hs, nooooo!!!!!
    Excelente la historia, contada a modo de historieta y con reminiscencia de los 70-80, los formatos de letra suelen usarse en la revista La Mano, dirigida por Pettinato.
    No me cuelgo, Bs. Vs. M.P.M.

  2. Francisco

    I want to know “Historia de los videos juegos en 3 minutos!”

Responder

