Cinco breves sobre los diarios argentinos…

No, no, yo no lo leo, pero me encanta. Eso podría decir yo del diario InfoBae. No me gusta, no comparto, me irrita, pero me parece, lejos, el diario on line más completo. Actualiza instantáneamente, informa, entretiene y es dinámico. Me dirá usted que confunde, que es populista y que tiene acuerdo cerrado con los K. Bah, si uno ya está adulto lo que hace es superar esos escollos y disfrutarlo tal como está. Repito, no lo leo, pero me encanta. Y lo que descubrí en estos días en InfoBae es una pequeña cajita cerrada en la portada que muestra, sin filtros, los principales títulos de otros diarios argentinos. Me pareció un hallazgo singular y quería mencionarlo. Ah, cuando uno hace click se abre una nueva ventana cuya cabecera dice “InfoBae” y en un marco inferior de muestra, por ejemplo, Crítica. Una rareza.

En Crítica si no lo hizo, debería darle una oportunidad al blog que lleva adelante Diego de la Fuente, llamado simplemente Fumado. Una verdadera delicia, sobre todo en algunos sutiles fotomontajes muy logrados y siempre al límite de lo políticamente correcto. Más bien superando ese límite, como en el caso del Elije tu propio link con Ingrid Betancourt.

De Clarín, digame, ¿le gustó tanto como a mi el nuevo diseño? ¿No lo había notado? Si, desde diciembre el diario Noble tiene nuevo formato.

En Perfil, ¿ya contestó la encuesta sobre lo peor y lo mejor del 2008? ¿No lo hizo? Mmm… es maravillosa. Son 18 preguntas muy puntillosas. Hasta ahora, la crisis financiera y el triunfo de Obama son considerados los grandes sucesos del año. Como figuras políticas, Cobos y De Angelis se llevaron el primer y segundo puesto, fíjese. Pero bueno, no se alarme, aún tiene tiempo de seguir votando.

Por último, y ya que estamos, ¿se dio una vuelta por esa herramienta extraña del diario La Nación que ya mencioné hace un tiempo atrás?

Deja un comentario

Archivado bajo Ineterenét, Medios de Comunicación, Mirá, mirá!, Subjetividades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s