Publicidad freak de una agencia holandesa

La agencia de viajes holandesa X-Travel tenía una finalidad: promocionar sus nuevos paquetes turísticos muy económicos. Seguramente haciendo uso del imaginario colectivo que dice que “si es tan barato, así debe ser”, se lanzaron al mercado con este extrañísimo spot. Ah, el slogan dice “Consigue ahora precios extremadamente bajos“.

Para más datos, y antes de que lo vean, sigue la lineas de la campaña creada por EURO RSCG para los Préstamos Personales del Banco Francés, ¿la recuerdan?.

No me caben duda de que el accidente no es real. Digo un Boeing 737 no puede girar así detrás de un edificio o caer al agua y no levantar unos cuantos metros más de agua. Pero en una primera impresión es bastante realista.

6 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video, Ineterenét

6 Respuestas a “Publicidad freak de una agencia holandesa

  1. Humildemente. Me pareció bastante mala, para no decir malísima. Por ahí para los holandeses es una publicidad genial, ¡No sé!. Un abrazo!. Jé!.

  2. german

    Hola Mariano, la verdad es que , aun sabiendo que no es verdad, es asombroso lo “real” que parece, buen hallazgo, segui mostrandonos las cosas locas que pueblan la Web.Chau

    • Gracias Germán! Buena onda! ¿viste Mauro? Germán sabe que es una porquería pero le pone onda!!! Jajaja! Es chiste. Gracias a los dos por pasar y tomarse la molestia de escribir! Salud 2009! (que dicho sea de paso, se lo ve igual que al 2008, ¿no?)

  3. Esta bien, fui duro, sobre todo con los realizadores del comercial que, seguramente, han trabajado mucho para esos pocos segundos. Pero sí, sí sí, ahora poniéndole mas onda veo que es tan real como el “Twister” de la película “Twister”, o los dinosaurios del Jurassic Park. Un abrazo a los dos, y gracias por pasar… ja!.

    P/D: Sí, por esta zona también se lo ve parecido al 2009 del 2008. Otro saludo.

  4. Zulema

    Debo ser muy ilusa (buen mercado para estas agencias de publicidades). Me lo creí hasta que apareció un loco en malla…
    Me encanta creerme estas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s