Sobre la película de los Thundercats

El imaginario colectivo muchas veces tiene un asidero lógico, y éste es el caso. Si uno echa una mirada rápida a las películas sobre héroes, ciencia ficción y fantasía que año tras año llegan desde Hollywood, no es tan descabellado preguntarse: ¿Y para cuando una de los Thundercats?.

Los que éramos niños en los ochenta ya padecimos la llegada al cine de He-Man: The masters of the Universe cuando terminaba la década, ¿la recuerdan? Un bochorno terrible. Yo ya empezaba con la pubertad pero por suerte también empezaba a tener criterio. Era terrible esa cinta.

Pero bueno, el meollo de esta entrada es un ¿logrado? trailer falso de Thundercats, la película. Es cierto, hubiera sido lo ideal postearlo el 28/12, día de los inocentes, pero la verdad es que hubiese sido insultar la inteligencia de los lectores del blog. Se lo dejo acá y después lo charlamos.

Como habrá visto (si lo vio) es un rejunte de escenas de otras películas más o menos retocadas y más o menos bien editadas. Se vieron escenas de Troya, de Blade Runner, X-Men, Planet of the Apes (la de Burton) y
The Lord of the Rings. Habrá otras que no descubrí. ¿Qué me cuentan de Pris (Daryl Hannah en Blade Runner) haciendo de Cheetara? ¿Eh? Sugestivo! Jaja!

De todas maneras, y hablando en serio, rumores hay muchos pero información concreta muy poca. Resulta llamativo, si, que IMDB ya tiene su lugar para Thundercats y se anuncia el año 2010 para su estreno. Claro, para ver más detalles hay que suscribirse. Por otro lado está el sitio thundercatsthemovie.com que más bien parece obra de un fan. Allí al menos se dice que Ted Wolf, creador de los Thundercats de 1986, tiene muchas ganas de que sus personajes lleguen al cine. Ah, y se pueden descargar los guiones en PDF de los dos primeros capítulos de la serie.

La otra cosa, más o menos seria, es una supuesta entrevista a Jerry O’flaherty, quien podría dirigir la película. La entrevista está en inglés, con algunas imágenes de soporte y en YouTube. Saque usted sus conclusiones.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cartelera, Cine, TV y Video, Ineterenét, Subjetividades

Una respuesta a “Sobre la película de los Thundercats

  1. Javi

    Las escenas de cheetara son sacadas de la serie Farscape

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s