Mary Poppins en el Museo de Disney

¿Sabía usted que Disney tiene un Museo Familiar Virtual con cosas muy interesantes? ¿Ah, no lo sabía? Yo lo sé porque me la paso suscribiéndome a lugares insólitos y recibo boletines inútiles a diario de sitios que ya no me interesan. Pero cada tanto, aparece una novedad simpática y compartible como esta de Disney.

Los herederos de la magia de Walt han agregado al Museo Virtual un sector dedicado a Mary Poppins. Dividido en secciones, nuestra visita puede pasar por la Producción de Mary Poppins, la historia, la música o los efectos visuales. La información más concreta está en inglés, pero el contenido multimedial, por su puesto, es universal. Así que se pueden ver videos del detrás de escena y algunas fotos inéditas maravillosas de este clásico irrepetible.

MAGIA. Foto inédita del backstage de Mary Poppins.

MAGIA. Foto inédita del backstage de Mary Poppins.

1 comentario

Archivado bajo Cine, TV y Video, Ineterenét, Mirá, mirá!

Una respuesta a “Mary Poppins en el Museo de Disney

  1. SO

    Mariano, mi msj. no tiene nada que ver con este post, pero como no entiendo bien el mundo blog, escribo acá.
    A vos y a tu blog los consagro y los pongo sobre un pedestal altísimo. Buscando una entrada de hace bastante me encontré con otra que me hizo recuperar todas las fotos y archivos que ya daba por perdidos, y que lamentablemente (ya no lamentable) eran importantes para mi.
    Así que Muchas Gracias por compartir estas cosas copadas y otras tan útiles.
    Feliz año!

Responder

