Webcams en vivo en centros de ski

No digo yo que sea lo más atractivo de ver. Sobre todo si uno se está asando en la ciudad y a muchos miles de kilómetros del primer copo de nieve. Pero como atractivo, una web cam que nos muestra otra parte del mundo ya vale la pena. En este caso el sitio Snow Eye dice tener una base datos con más de 4200 web cams a las que podemos acceder con un par de clicks.

Bien, es relativo. ¿Ya pensó usted en los suyos, en sus seres queridos? ¿En Suiza, en Italia? ¿Se pregunta si hay cámaras de Argentina? Bueno, la respuesta es sí, hay cámaras de nuestro país en la base de datos. Tenemos el Cerro Catedral y Las Leñas. Pero no se precipite, en ninguno de los dos casos se trata de una verdadera livecam sino de una cámarita que emite una imagen cada… ¿20 minutos? ¿una hora?. Más o menos. Le aviso para que no salga corriendo a ver a la crema del espectáculo argentino porque se va a desilucionar.

De todas manera, lo cierto es que todas las cámaras envían información cada un lapso de tiempo. Algunas más seguido y otras con cierta demora. Pero algunas, como las de Italia, muestran postales realmente magníficas casi en tiempo real.

Deja un comentario

Archivado bajo Ineterenét, Mirá, mirá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s