Alejandro Sokol: “Ahora me siento libre”

Parábolas. Paradojas. Misterios del universo. Recién tratando de leer algo más sobre la muerte de Alejandro Sokol, me topé con esta nota que no tiene más de 20 días. Otro que se va y deja al rock nacional cada vez más inválido de lucidez. Una pena, en verdad.

LIBRE. Entrevista del 26/12/08, en Mendoza.

LIBRE. Entrevista del 26/12/08, en Mendoza.

Hace un rato, en el sitio 10musica.com subieron el audio de la última entrevista brindada por Sokol. Fue a Martín Correa en Mega 98.3 mhz.

3 comentarios

Archivado bajo Músicas, Subjetividades

3 Respuestas a “Alejandro Sokol: “Ahora me siento libre”

  1. Pedro Do

    Estaba el bocha esperando el bondi que lo lleve de nuevo a sus prision alla en la capital ,pero el corazon se le retobo y le aconsejo se tomara el proximo hacia la libertad.-

  2. pablosegretin

    Escucho las pelotas desde siempre, que putada es mi grupo, es el unico grupo que me commueve que putada, cuando tuve problemas me ayudaron mas que cualquier medico, aun los escucho y los voy a ver pero las pelotas deberian comenzar a llamarse de otro modo. Las pelotas era el Bocha y cuatro mas, German solo no marca ninguna diferencia, el tecladista es cualquiera, susman solo una buena guitarra, falta, que mierda que se fue él; todo bien con german y los demas pero Ale era el alma, la esencia, la bujia, el diferente, yo los seguire escuchando pero no seran las pelotas. Gracias bocha por todo lo que nos diste¡¡¡ un tipazo¡¡ autentico y genial¡¡ bocha ahora si que te fuiste¡¡ te nos fuiste¡¡ quedamos aqui mas solos y mas tristes, ahora si que te fuiste y no volveras, eras nuestro, eras un tipo especial, que vamos a hacer? que hacemos con estas ganas que nos quedan de vos? lo que me queda, sera recordandote…

  3. Eva

    una verdadera pena… vivo en españa y me acabo de enterar de la muerte de el bocha por un amigo…
    es una pena muy grande que sigamos perdiendo a los grandes del rock nacional… una verdadera pena….
    lo siento en el corazon…
    Pupi..

Responder

