Mi Familia Mágica desde hoy Jetix

Hace casi cuatro meses mencioné un dibujo animado que, entonces, emitían por Disney Channel, ¿se acuerda?. Bien, se trataba de A kind of Magic, la serie creada por Jean-Yves Raimbaud (Oggy y las cucarachas) y producida por Xilam que en latinoamérica lleva el nombre de Mi Familia Mágica. El asunto es que a partir de hoy se puede ver diariamente a las 04:30 pm (hora de Argentina) por el canal Jetix.

Ya se puede visitar en la página del canal la sección dedicada a este dibujo. Lo de siempre, hay wallpapers, e-cards y screensavers. Pero bueno, ¿qué otra cosa debería haber?. Si, también hay una sinópsis que le puede venir bien si usted no tiene la más pálida idea de qué se trata el dibujo.

Le cuento: Tom, Willow, Gregorio y Ferocia eran personajes secundarios de cuentos de hadas que cometieron el grave error de quitarle el protagonismo a los personajes principales. Ahora, las autoridades del País de los Cuentos de Hadas los han expulsado y enviado al mundo real para que se las arreglen por sí solos en la gran ciudad. Sin preparación alguna e incapaces de sobrevivir en el nuevo entorno, se unen y deciden formar una familia muy particular.


2 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video, Cosas, Medios de Comunicación, Mix

2 Respuestas a “Mi Familia Mágica desde hoy Jetix

  1. Michel

    Hola !

    Gracias pour la publicitad que le estas haciendo sobre “mi familia magica” (ya habia leido lo que habias escrito en setiembre). Una precision : el dibujo animado no fue creado por Jean-Yves Raimbaud, sino por Arthur de Pins (grafismo) y Michel Coulon (concepto y “biblia”). La realizacion es de Charles Vaucelles….

    Michel

  2. me llamo neisla soy una niña de 7 años mi familia magica es super increible es lo maxcimo no la dejo de ber muchas gracias por mi familia magica es bonito y divertido

Responder

