Interesantes cursos de verano el CEC Rosario

Nota: en una versión anterior de este post yo mencioné que los cursos eran gratuitos y gracias a una inquietud de Pato, y una posterior averiguación, pude saber que no es así. Son pagos. Acá está la data actualizada y los costos.

Como ocurre cada año para mediados de enero el ánimo es el peor. En general. Para los que nos quedamos en la ciudad, todo es aún peor. Pero una constante es que siempre estamos acompañados por la gente del CEC que, sin dudas, parece que son los únicos que trabajan en verano. No se ofendan los demás, pero es una sensación. Bueno, tal vez el Centro Audiovisual también un poco… de 10 a 14 hs, claro. Pero bueno, no seamos envidiosos que, además, esta entrada era para otra cosa.

Ya están abierta la inscripción a los cursos de verano del CEC y algunos son más que interesante. Anoten: Cómo hacer difusión por Internet, martes de 19 a 20.30 hs; Iluminación para fotografía digital, miércoles de 19 a 20.30 hs; Edición de video digital, jueves de 19 a 20.30 hs. Además recuerden que hasta el 2 de febrero pueden enviarse los trabajos para la convocatoria Fotógrafos Emergentes.

Todos los cursos son pagos. Los costos son los siguientes:

– Cómo hacer difusión por Internet: $ 90
-Video Edición Digital: $ 90
-Iluminación para fotografía digital: $ 100

Todos tienen una duración de 4 clases (una clase por semana, durante todo el mes de febrero). La inscripción a los cursos se concreta con el pago del mismo y se pueden inscribir de martes a viernes de 10 a 14 hs en las oficinas del CEC (Sgto. Cabral y el río).

3 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video, Cosas Inútiles, Fotografia

3 Respuestas a “Interesantes cursos de verano el CEC Rosario

  1. Pato

    GRATUITOS!!!!!????????????????????

    • Bueno, yo estaba convencido de que sí hasta que usted pegó semejante grito! Jaja! Así que me fui a ver. Aún no tengo respuesta. Hasta saberlo con certeza, asumamos que son gratuitos. Ante la duda, la duda. Abrazo y beso, al unísono.

  2. Pato: Tus dudas estaban fundadas!!! Ahí lo corregí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s