Dígale adios a Google Video

Como todos saben, cuando la gente empezaba a agarrarle la mano a Google Video, Google compró YouTube. Un movimiento significativo para la empresa que, seguramente sin saber qué hacer, mantuvo el servicio de Google Video aunque, claramente, es lo mismo que YouTube. Parece ser que ahora les tocó el momento de elegir y claro, yo también me quedaría con YouTube.

Así que en el día de ayer se notificó a través de Blog Oficial que Google Video dejará, en los próximos meses, de recibir nuevos videos. Esto quiere decir que se cancelarán los uploads. De todas maneras, se aclara en el blog que no se eliminarán ninguno de los videos que ya están on line. Cualquier duda, han escrito una completa sección de FAQs sobre este asunto.

Una particularidad: Google Video comenzó siendo beta, como todos los servicios de Google. Y bueno, así va a desaparecer.

2 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video

2 Respuestas a “Dígale adios a Google Video

  1. Ja! que linda notilla..! siendo un fan de la googlemania , y queriendo subir algun videito, siempre me costo un h….., tal vez mi ignorancia del tema , tal vez es todo tan rapido hoy qni tiempo de aprender…., y bue no hay mal qpor bien no venga no! AHORA AGUANTE EL GOOBE como le digo yo!
    gracias x la data y excelente blog estimado.
    guillo desde la republica de refineria (ahora islas malvinas, pero yo como soy chapado a la antigua , me gusta decir refi!)

Responder

