Las noticias del día en fotos, en Clarín

Acceder a la información del día, con un mínimo de texto y a través de una fotografía, es la consigna. Claro que es apenas la reseña de una decena de acontecimientos que, según la redacción del diario Clarín, fueron los destacados de una jornada. Digo, habremos de tolerar el recorte de información y, además, aceptar que el análisis de la noticia, correrá por nuestra cuenta. Así y todo, me resulta útil y, como siempre, divertido. El estímulo visual siempre es más dinámico que tragarnos una noticia entera.

Así que celebro este pequeño cuadrito que, día a día, Clarín agrega a su portada. Sin embargo, le pongo otro pero: es una lástima que, en principio, uno no pueda acceder a la foto en mayor resolución; y después, es otra pena que el cuadrito esté perdido en algún lado de la portada y no en un lugar fijo al cual uno pueda dirigirse directamente. Por lo demás, aún sin ser una novedad, está buenísimo.

2 comentarios

Archivado bajo Fotografia, Ineterenét, Medios de Comunicación

2 Respuestas a “Las noticias del día en fotos, en Clarín

  1. Zulema

    Clarín habitualmente arranca con una buena idea, y le terminan faltando cinco pa’l peso, diría una amiga. Me molesta enormemente (¿no será mucho?) que teniendo la herramienta a mano, escatimen en fotos de mejor calidad… así como lo hacen Clarín y tantos medios, en dar un servicio tantito mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s