No vi jamás un sólo capítulo de LOST

El título de la entrada parece un alarde, pero es más una confesión. Lo digo de nuevo: jamás vi LOST. Apenas si de casualidad me pescó una publicidad haciendo zapping o, debería mencionarlo, alguna vez tuve una temporada en la mano mientras recorría las (interminables) góndolas del video club.

Ahora bien, desconocer que se trata de un fenómeno mundial ya sería demasiado. Lo sé, a la gente le gusta LOST. Lo sé! Por eso, y por un puñado de conocidos que recorre la web de modo insaciable en busca de información adicional a la serie, les paso esta interesante lista que armó la gente de Esquizopedia, y se trata de un TOP 20 de los mejores sitios web en español para saber más sobre LOST.

Tal vez le parezca mucho, o sonzo, pero muchas personas no logran resolver sus búsquedas y ante la catarata de ofertas se frustran o bien terminan leyendo cualquier paparruchada.

Bueno, pase por acá: El TOP 20 de los mejores sitios web en español para saber más sobre LOST.

10 comentarios

Archivado bajo Cine, TV y Video, Ineterenét

10 Respuestas a “No vi jamás un sólo capítulo de LOST

  1. Brenda Agüero

    Yo tampoco.
    Como las películas de La guerra de las galaxias, Harry Potter, El señor de los anillos y X-Men

  2. Ana

    Yo jamás vi Lost y lo digo a mucha honra. Tampoco vi nunca El Señor de los Anillos, ni Matrix, ni Star Wars ni nada de eso, y me siento orgullosa de ello. Es bueno encontrar gente como uno.

  3. Ah, no!!!! Ya me ofenden!!!! jajaja! Yo no vi LOST pero vi todo lo demás!!! Jeje! Bah, igual, la verdad es que hace años que no me engancho con nada televisivo. Dibujitos, nomás.

  4. PAULITA

    Yo tampoco vi Lost!!!! y tampoco el Señor de los Anillos, pero a esta saga las voy a ver el día q lea los libros, así primero disparo la imaginación y dsp la acoto con la peli. El año pasado pensé en ver todas las temporadas de Lost para poder aunque sea meter un bocadillo y no quedar descolgada en los encuentros familiares y con amigos, pero tenía que perder mucho tiempo, y decidí q era mejor engancharme con algo nuevo (cosa imposible pq no me atrae la tv). Así q en fin, nunca vi Lost y que?
    M.P.M.

  5. Veronica

    Yo tampoco vi NUNCA Lost!!!! Ya no me siento tan sola en este mundo….
    Saludos Mariano!!!

  6. HAGAMOS UN GRUPOOOOOO!!! los que jamas vieron LOST..ni lo piensan ver ,…y nos hacemos remeras y pines…..woooowwww y nos juntamos en el horario que lo dan para NO verlo ……

    ¬¬ necesito dormir…. o mas cafe en su defecto

  7. Yo tampoco vi Lost, me prendo al grupete (facebook sería el semillero ideal jajaja). No lo digo ni con ni sin honra….Pero les comento, que si alguno de uds. veía ¨ Casi Angeles ¨(Cris morena te odiooo, con eso tb podemos hacer un pin), es más o menos lo mismo. Le copiaban varias cosas, igual que ¨ Verano del 98`a ¨ Doson scrick¨(lo escribí por fonética como verán) jajaja. Algo de eso habló el maestro Ríos una vez en el Café si no me equivoco…

  8. Vamos Lolette! Usted que es mujer! Haga un grupo en facebook! pero que no sea ofensivo, seamos buena gente que no vió la serie nomás! Dele, dele! jaja!

    Nota: lo de “usted que es mujer” no pretende ser otra cosa que “a usted le van dar bolilla”. Ah, viste, porlas.

  9. SO

    Bueno, yo entré al post porque Si miro Lost. Pero mi comentario va en realidad porque… Yo también destesto Pink Floyd! Y ahora me siento un poco mejor porque coincide con la opinión de un operador de radio al que considero muy buen musicalizador. Cuando se lo confesé a mis amigos, muy seguidores de Floyd algunos, me miraron como si yo estuviese declarando ser la autora del asesinato de Lennon. Es sólo que su música Pink, interminable y monótona no me mueve un pelo. Qué bueno Mariano, me siento acompañada en el sentimiento ahora.

Responder

