Como Google pero sólo de cine, dicen

Primero que nada, le aclaro: el sitio entró en una suerte de colapso de visitas. Digo, usted puede hacer click ahora para entrar en él y, simplemente, no lograrlo. Pero no pierda la fe mi amigo. Yo lo logré en tercer click.

Creado por el Consejo de Cine del Reino Unido, el sitio findanyfilm.com cumple una función interesante: ubicar su película, darle una sinópsis y avisarle si usted la puede ver en cine, televisión, Internet o si bien puede descargarla de algún sitio y, por qué no, comprarla. Claro, sobre todo si usted vive en esas tierras. “Es como un Google para las películas, es la primera vez que se ofrece por Internet algo como esto, que cataloga todas las películas disponibles en Reino Unido y cuyo uso es totalmente gratuito“, dijo una de los consejeros, según cuentan en el blog Hormigas Verdes.

Algo importante: el servicio es gratuito. Tiene unas 30 mil películas indexadas, separadas en 20 géneros y en 60 idiomas. Una cosa singular es el servicio de “alerta” que promete avisarnos si la película que buscábamos aparece como disponible en alguno de los soportes ofrecidos, como se ve en la imagen.

Por lo demás, aún no encontré allí algo que me haga pensar en otra cosa que no sea IMDB para hablar de cine, sin embargo, como siempre, las alternativas son saludables.

Link: http://www.findanyfilm.com/

1 comentario

Archivado bajo Cine, TV y Video, Ineterenét

Una respuesta a “Como Google pero sólo de cine, dicen

  1. jajaja estaria bueno que de los links en rapidshare, megaupload, y no en i-tunes :D …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s